Casi a todo el mundo le resultan cortos máxime si la persona disfruta de una altura considerable. La forma de alargarlos es muy sencilla partiendo de 2 supuestos:
Si tenemos el portaterrajas y un juego de terrajas buscaremos la necesaria y realizaremos la rosca a la nueva varilla,
nada tengo que explicar aquí, pues si dispones de esta herramienta deberías saber cómo utilizarla, es muy sencillo.
Asumo que no las tienes, entonces te hacen falta estos materiales:
Como ves este es todo el largo que nos permite nuestros espejos, descontando la rosca. Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el conjunto, para ello desplazamos con la mano las piezas de plástico que cubren las tuercas empujando hacia el interior: Con ello dejaremos a la vista las tuercas que tenemos que desenroscar.
Desenroscamos las tuercas y llevamos una varilla y una tuerca a un taller donde, en una varilla nueva del tamaño que deseamos nos realizarán la rosca. También pueden conseguirse en una tienda en la que vendan tornillos.
Una vez terminado cortamos un trozo del tubo hueco cromado y cubrimos la varilla a modo de embellecedor. Lo mejor es montar primero la parte de la varilla que se une al espejo, apretar el conjunto y luego enroscar el otro extremo en la moto haciendo un buen apriete, medir el tubo cromado y cortarlo a la medida, de esa manera evitaremos holguras y tendremos un ajuste perfecto. Volvemos a desmontarlo de la moto, metemos el tubo cortado y enroscamos de nuevo a la moto. Tapamos las tuercas con las piezas de plástico y ya lo tenemos terminado. El largo dependerá de nuestros gustos, la de la foto tiene 30 cm de largo y es que este Pekenin le gusta todo a lo grande.
Los contenidos se van actualizando y añadiendo progresivamente. Los procedimientos descritos son obra de sus autores, realizados en sus propios vehículos y bajo su propia responsabilidad, y compartidos con un interés meramente informativo. No se aceptará responsabilidad alguna por los posibles daños sufridos, tanto por las personas como por los vehículos, que sean resultado de la ejecución de algún procedimiento descrito en esta página. Si te decides a realizar alguno de los procedimientos que se describen en www.maraudercustom.com, hazlo por tu cuenta y riesgo.