Salidas Zona Centro

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
st-pauli
Moderadores

Salidas Zona Centro

Mensajepor st-pauli » Sab Feb 14, 2009 5:44 pm

Bueno como ya anunciado y dado que el Komando Levante me lo ha puesto barato, inaguro nuetro hilo de salidas en la zona centro :madrid

Para empezar, siguiendo la conversación de esta mañana.
Si hacemos algo el sabado 21, mi mujer si apuntaría, si si, estaís leyendo bien, SE APUNTARIA, siempre y cuando sea salida corta.

Cuando ella dice corta, debería decir muy corta, pero ya lo aviso yo.

seria la primera vez que se monta en la moto, así que de verdad si deberia ser corta.

Bueno ya os vais manifestando

Rafagas

PD: ella no queria que lo pusiese, por que las dos veces que hicimos planes de montarse conmigo, las dos veces tuve accidente los dias previos a la salida.
Isilra1975
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Isilra1975 » Dom Feb 15, 2009 2:08 am

Joer, Mardita zuerte la mía, justo ese sábado curro (me toca uno si, uno no), sino me apuntaba ipso facto... Qué rabia... Además ya tengo convencida a la moza que se venga conmigo cuando haya alguna ruta.
Mac
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mac » Dom Feb 15, 2009 3:39 pm

A ver, me parece magnifico salir el 21, y que te acompañe tu media naranja, pero, pero.... he de recordarte que cada vez que planeais ir en moto juntos a cualquier sitio se cae el cielo sobre nuestras cabezas, se te estropea la moto, te pones malo u otra cualquier desdicha.
Miedo me da que se haga extensiva a los demas, jajjajaja

Podemos hacer una cosa, yo llevo a la mia, damos un rulillo con ellas, las dejamos bien sentaditas en una terracita y nosotros, los machos men nos vamos a dar un poco mas de rulillo, regresamos, tomamos tos juntos algo y nos vamos para casita.... me parece una buena idea, un 50/50 para todos... ahora, el sitio donde las dejemos ha de ser con terracitas y con sitios donde ellas puedan pasear comprando o simplemente mirando trapitos y demas artilujios femeninos... jejejeje
si es que a veces le doy al coco y salen cosillas, jejejeje
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor garga » Dom Feb 15, 2009 9:13 pm

No se si tendre moto, para este fin de semana, un colega esta mañana en el Puerto de Navacerrada, se ha llevado con la rodilla el intermitente traseo izquierdo y me ha arrancado el soporte, ademas de hacerme un desconchon de puntura, la rodilla no le ha salido muy afectada, dado la endeblez del soporte de plastico, "menos mal", ya he dado el parte, así que tendre que llevarla al taller para que la vea el perito.
Yo no tengo personalmente ningún desperfecto ni nos hemos caido.
Mac
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mac » Dom Feb 15, 2009 9:37 pm

Que estariais haciendo, jajajaa, bueno, siempre le puedes 'pedir' la moto a tu hijo, jajajaja

A ver que pasa con la crónica de ayer, que quiero ver esa gloriosa foto de mi legada, jajaja
st-pauli
Moderadores

Mensajepor st-pauli » Dom Feb 15, 2009 9:40 pm

Mac escribió:Que estariais haciendo, jajajaa, bueno, siempre le puedes 'pedir' la moto a tu hijo, jajajaja

A ver que pasa con la crónica de ayer, que quiero ver esa gloriosa foto de mi legada, jajaja

ya esta la foto en la galeria !!!

garga que ha pasado, tu crees que te cogen la moto en tan pocos diías ??
Cesado de moderador con nocturnidad y alevosía

La venganza es un plato que se sirve frio
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor garga » Dom Feb 15, 2009 9:59 pm

Si, el problema es el perito, por el taller no hay problema es de un intimo amigo y es de los mejores talleres de chapa de Madrid, el "pero" es que esta en Leganes, si algún día tenéis un golpe no dudéis en decirlo y siendo amiguetes míos os atenderá de lujo y os saltáis toda o casi toda la lista de espera.
En cuanto a tecnología, es puntero acaba de inaugurar las instalaciones hace menos de un año, tiene de todo y al ultimo grito.

En cuanto a lo que ha pasado es fácil, llegamos al Puerto desde Segovia y estaba como la Gran Vía a las 2 del medio día, la Guardia Civil para el trafico para que pasen los peatones y el que venia detrás de mi mirando a los esquiadores, cuando se da cuenta, volantazo, pero con la rodilla le pega al intermitente y me lo arranca de cuajo, puesto que esta anclado a la parte de plástico de la aleta y el soporte de la matricula, consecuencia rodilla inflada, desconchón pequeño de `pintura e intermitente colgando por los cables con su trozo correspondiente de aleta de plástico, en fin la moto ni se movio solo senti el ruido y el por suerte no se cayo.
Brunete
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Brunete » Lun Feb 16, 2009 7:58 pm

Haber que ando un poco despitao .La salida de el sabado 14 donde la habeis puesto , porque no sabia que habiais quedao y acabo de ver unas fotos de un tio del aleti luciendo una bufanda por los aledaños del bernabeu.

Garga como lo as dejao hacer eso ¡¡ Virgen santa !!
Mac
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mac » Lun Feb 16, 2009 8:20 pm

Ese soy yo, que en vez de Golden eye me llamare Golde Egs, jajaja
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor garga » Lun Feb 16, 2009 8:46 pm

Es que no se como le aprecio al jodio, por que ademas del Atleti es un provocador nato, pero en fin sera por que es buena persona.

Bueno ya tengo la moto en el taller y mañana va el perito y como el del taller es amiguete, me va a pedir las piezas sin esperar a la confirmación de la parte contraria, si tuviesen los repuestos puede que para el fin de semana ya tenga la moto arreglada, pero tengo mis dudas dado que como no es un modelo del que existan muchas unidades, sobre todo el trozo del soporte de la aleta de plástico, me temo que no va ha ser fácil que lo tengan, ademas del intermitente que también hay que cambiarlo
Mac
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mac » Mar Feb 17, 2009 6:33 pm

Garga, ¿sabes algo de la burra?
Seguimos con la salida del sabado ¿St.Pauli?
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor garga » Mar Feb 17, 2009 7:18 pm

No me imagino que hoy habra ido el perito, pero no he llamado.
devachan
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor devachan » Mar Feb 17, 2009 9:39 pm

Tengo examen a la 13h, con lo que, lo siento pero me caigo de la convocatoria hasta la semana siguiente.
st-pauli
Moderadores

Mensajepor st-pauli » Mié Feb 18, 2009 12:31 am

Me permito poner aqui el posible encuentro en Aranjuez el 2 de marzo:

st-pauli escribió:
CANTABRO 74 escribió:...
Por mi podiamos quedar el prosimo domingo dia 2 de marzo en Aranjuez y nos acercariamos a la hermita para desgustar una cervezas
Que osparece 10 de la mañana en la entrada de Aranjuez solo pasar el rio en los kioscos. Un saludo

yo alli estaré, que tengo ganas de verte y charlar largamente, que hace que no nos vemos desde.... ¿ruidera ?

concretamos la semana que viene.

un saludo
Última edición por st-pauli el Sab Feb 21, 2009 8:20 pm, editado 2 veces en total.
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor garga » Mié Feb 18, 2009 9:55 am

Yo el sabado, he quedado con varios amiguetes, para ir a los carnavales, el disfraz ya lo tenemos elegido, (pero es un secreto, de que nos vamos a vestir, que no pienso desvelar, aunque me torturen), así que si no tengo la burra titular, le pedire la Venox a mi hijo, a ver si tiene a bien prestarmela, de todas maneras a mas tardar a las 13,00 h. tengo que estar en casa.