Salidas Zona Centro
- Shenka
- No me despego del sillín
- nodoyuna
- Enhorabuena más de 1000
A ver, en otras ocasiones no dudaria en defender que no merece la pena hacer una montaña de un grano de arena, pero en este caso creo que es distinto.
Para mi compañero Juanma y para mi esta firma representa un grupo de personas a las que aprecio y a las que me siento muy unido y no me hace nada de gracia que llegue alguien y la parodie, porque es lo que ha hecho intencionadamente. Y si luego encima saca pecho de ello pues ya me molesta mas. Para mi esto es una falta de respeto en publico en cada entrada que ponga en el foro en el que aparezca la firma.
Me encantaria estar equivocado y que esto se solucione facilmente como un malentendido, y así espero que se haga.
Para mi compañero Juanma y para mi esta firma representa un grupo de personas a las que aprecio y a las que me siento muy unido y no me hace nada de gracia que llegue alguien y la parodie, porque es lo que ha hecho intencionadamente. Y si luego encima saca pecho de ello pues ya me molesta mas. Para mi esto es una falta de respeto en publico en cada entrada que ponga en el foro en el que aparezca la firma.
Me encantaria estar equivocado y que esto se solucione facilmente como un malentendido, y así espero que se haga.
Seven Skulls Riders Group - Harley Davidson Hugger - 2 de 7.
- Shenka
No doy una, no es una parodia. Cualquier persona (que yo sepa) tiene el mismo derecho que tú o cualquiera de expresarse y de exteriorizar su sentimiento de grupo.
No sois los únicos y la libertad de expresión debería de estar en este foro. Y si queréis llegar a tal extremo, patentad la frase. O que en el foro haya unas normas en cuanto a firmas, avatares y formas de expresión particular y grupal.
Es como si me quejo porque en una fiesta lleva una tía el mismo vestido que yo. De verdad, de patio de colegio.
No sois los únicos y la libertad de expresión debería de estar en este foro. Y si queréis llegar a tal extremo, patentad la frase. O que en el foro haya unas normas en cuanto a firmas, avatares y formas de expresión particular y grupal.
Es como si me quejo porque en una fiesta lleva una tía el mismo vestido que yo. De verdad, de patio de colegio.
Shut up and ride!
- nodoyuna
Amos a ver, lo de la libertad de expresion ya si que me parece sacar las cosas de lugar, nadie pretende censurar nada. No van por ahi los tiros Shenka. Pero de todas formas agradezco tus intentos de apaciguar el tema.
Por mi que se ponga lo que le de la gana en la firma (habrá posibilidades??). Pero que casualidad que se ponga exactamente lo mismo. Hay formas de tocar las narices sin quebrantar ninguna norma y estando en todo tu derecho, y esta es una de ellas.
Claro que no somos los unicos, es mas, me flipa que existan cuantos mas grupos unidos mejor, pero en la vida le faltaré el respeto a ninguno. Mucho menos sacaré pecho de hacerlo.
Por cierto, mi nick es Nodoyuna, te agradeceria que lo usaras con propiedad.
Por mi que se ponga lo que le de la gana en la firma (habrá posibilidades??). Pero que casualidad que se ponga exactamente lo mismo. Hay formas de tocar las narices sin quebrantar ninguna norma y estando en todo tu derecho, y esta es una de ellas.
Claro que no somos los unicos, es mas, me flipa que existan cuantos mas grupos unidos mejor, pero en la vida le faltaré el respeto a ninguno. Mucho menos sacaré pecho de hacerlo.
Por cierto, mi nick es Nodoyuna, te agradeceria que lo usaras con propiedad.
-
Yo q soy de preimpresion voy a explicar los pie de firma
Nombre de la empresa - número de folio
En este caso es:
Nombre del grupo y miembros del grupo
No veo el problema
Mira q no me fije en las firmas q la gente ponía pero desde ayer veo q tenéis un grupo q esta en levante y q sois 7 miembros. Pues el q se fije ahora vera q el de Minglas es un grupo abierto en Madrid con x miembros
Pues eso es lo q se tiene q hacer q el q quiera salir de ruta pues ya sabe q con moto gasolina y unos euros para los tercios puedes disfrutar con tu Mara o lo q tengas con otros moteros de este foro
Nombre de la empresa - número de folio
En este caso es:
Nombre del grupo y miembros del grupo
No veo el problema
Mira q no me fije en las firmas q la gente ponía pero desde ayer veo q tenéis un grupo q esta en levante y q sois 7 miembros. Pues el q se fije ahora vera q el de Minglas es un grupo abierto en Madrid con x miembros
Pues eso es lo q se tiene q hacer q el q quiera salir de ruta pues ya sabe q con moto gasolina y unos euros para los tercios puedes disfrutar con tu Mara o lo q tengas con otros moteros de este foro
- nodoyuna
- Shenka
- nodoyuna
A ver, de verdad lo digo de manera completamente sincera y bienintencionada. No quiero crear polémicas, malos rollos ni disputas. Se que suena contradictorio y alguien que no sepa de lo que hablo puede encontrarlo absurdo. Pero por favor, vamos a respetarnos los unos a los otros y no tratar de tocar las narices. La solución es bien sencilla. Hay mil millones de firmas mucho mas molonas que la nuestra como para parodiarla/plagiarla.
Shenka y Fito, no os conozco, pero estoy seguro que sois buena gente y personas con las que me lo pasaría genial de ruta. No quisiera que esto fuera motivo de polémica con vosotros. Solo estoy pidiendo educadamente que se respete nuestra firma.
Shenka y Fito, no os conozco, pero estoy seguro que sois buena gente y personas con las que me lo pasaría genial de ruta. No quisiera que esto fuera motivo de polémica con vosotros. Solo estoy pidiendo educadamente que se respete nuestra firma.
-
- Customizando....
Hola!!!!
Siento que ocurra esto entre moteros!!!!
Estamos aquí para compartir una afición que son las motos!!!
Desde mi pantalla ya he visto discusiones que no llevan a nada!!!!
Bueno,sii a romper grupos!!!!
Somos mayores y no estamos en cole!!!
Creo que hablando se entiende la gente, que no es lo mismo que escribir por internet!!!!
Hacemos una quedada y conversamos!!! Y tomamos una frias!!!
Este es el principio del foro no?
Conocernos, rutear y brindar por nosotros!!!!
Un saludo motero!!!
V´sss
Siento que ocurra esto entre moteros!!!!
Estamos aquí para compartir una afición que son las motos!!!
Desde mi pantalla ya he visto discusiones que no llevan a nada!!!!
Bueno,sii a romper grupos!!!!
Somos mayores y no estamos en cole!!!
Creo que hablando se entiende la gente, que no es lo mismo que escribir por internet!!!!
Hacemos una quedada y conversamos!!! Y tomamos una frias!!!
Este es el principio del foro no?
Conocernos, rutear y brindar por nosotros!!!!
Un saludo motero!!!
V´sss

"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
- cantabruco
- Moderadores
Buenas a tod@s
Me parece que se han sacado las cosas un poco del tiesto, como bien se ha expresado por otra parte , lo primero este el apartado de Salidas Madrileñas, lo segundo , este tipo de comentarios , creo que deberían de hacerse por privado o cualquier otro medio, ya que lo que conseguimos con ello haciéndolo públicamente en enturbiar más el ambient de lo que parece que está ya.
Por favor este tipo de comentarios en otro sitio.
Recordemos que este es un foro de MOTOS , que une a mucha gente con la misma afición las MOTOS y conocer gente y hacer amistades , no lo contrario que es a lo que nos llevan esta cosas.
No se trata de censurar , ni de colegios , ni nada de eso , se trata de ser personas adultas con el suficiente conocimiento y respeto que debe de tener cualquier persona que entra a cualquier foro.
Gracias por vuestra compresión
V,ssss
Me parece que se han sacado las cosas un poco del tiesto, como bien se ha expresado por otra parte , lo primero este el apartado de Salidas Madrileñas, lo segundo , este tipo de comentarios , creo que deberían de hacerse por privado o cualquier otro medio, ya que lo que conseguimos con ello haciéndolo públicamente en enturbiar más el ambient de lo que parece que está ya.
Por favor este tipo de comentarios en otro sitio.
Recordemos que este es un foro de MOTOS , que une a mucha gente con la misma afición las MOTOS y conocer gente y hacer amistades , no lo contrario que es a lo que nos llevan esta cosas.
No se trata de censurar , ni de colegios , ni nada de eso , se trata de ser personas adultas con el suficiente conocimiento y respeto que debe de tener cualquier persona que entra a cualquier foro.
Gracias por vuestra compresión
V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
El tiempo pone a cada uno en su sitio
- fendetestas
- Live to Ride, Ride to Live
Me gustan los mensajes de Cantabruco y Zeus. Por favor, olvidemos el tema que aquí estamos a organizar salidas por la zona centro. Buen rollo.
Que digo yo, que entraba a otra cosa, ¿alguien tiene el mapa de la ruta propuesta para mañana? Y ya de paso el punto de salida. Sé que es a las 8h00, pero no sé desde dónde se sale.
Que digo yo, que entraba a otra cosa, ¿alguien tiene el mapa de la ruta propuesta para mañana? Y ya de paso el punto de salida. Sé que es a las 8h00, pero no sé desde dónde se sale.
- minglas
- "Me inclino, luego existo"
- minglas
- "Me inclino, luego existo"
-
- Customizando....
-
Salidas por Madrid y alrededores
Buenos días si alguno quiere salir por la zona de Madrid o alrededores q lo ponga aquí o me mande un privado, nosotros salimos todos los fines de semana. Aun no se q haremos la próxima semana pero si no llueve saldremos por algún pueblo o hacia el sur como Aranjuez o algo así.
Un saludo
Un saludo