Votación fechas XIV kdd 2020
- Patogoma
- Llevo la carretera en la sangre
Re: Votación fechas XIV kdd 2020
Se agradece!!!! Me pilla un poco lejillos pero la intención es lo que cuenta. Muchas gracias compañero!!!
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! 

- juanma1980
- Enhorabuena más de 1000
m-dasotra escribió:Y donde se pude cambiar el voto? e preguntado en Correos y me dicen que nanai!!!!
Sencillamente desmarca las opciones que votaste y marca las nuevas. Más fácil de lo que cambias de moto y todo

nic escribió:hola
Creo q no es obligatorio ir en moto, ni en una marauder , a mi me da igual la fecha , asi q no he votado, pero intentare ir si convenzo a mi señora , pero ire en coche,
saludos
Yo saldré desde Valencia y tampoco se si iré en coche o moto (depende de si voy con mi hija o no). Si por algún casual voy en moto y por algún otro casual te animas a ir en moto avisa y hacemos el camino juntos.
Patogoma escribió:Para llegar a Lleida tendría que salir dos días antes... mi marita no está acostumbrada a esos trotes, pero todavía es muy pronto para decir "de este agua no beberé"...
De Córdoba a Valencia hay AVE. Al igual que Patogoma si voy en coche tengo plazas de no-fumador pero con paradas cada hora para fumar xD
- La Administración
- Administradores
Se hace saber que el próximo 8 de Marzo se cierra el plazo de votación y el plazo de presentar destinos para la KDD
En caso de empate no habrá 2da vuelta y quedará a discreción de los administradores elegir una de las fechas seleccionadas. Así pues si alguien tiene una causa de fuerza mayor que le impida asistir en una fecha que lo indique para que se tenga en cuenta
En caso de empate no habrá 2da vuelta y quedará a discreción de los administradores elegir una de las fechas seleccionadas. Así pues si alguien tiene una causa de fuerza mayor que le impida asistir en una fecha que lo indique para que se tenga en cuenta
- nic
- Vivo en la carretera
juanma1980 escribió:
Yo saldré desde Valencia y tampoco se si iré en coche o moto (depende de si voy con mi hija o no). Si por algún casual voy en moto y por algún otro casual te animas a ir en moto avisa y hacemos el camino juntos.
D
te agradezco la proposicion , ya veremos como se presenta el tema
saludos
- cantabruco
- Moderadores
Bueno, pues ya he votado.
A empezar desde el día 8 a preparar las cosas ,
Tengo ganas de moto

A empezar desde el día 8 a preparar las cosas ,
Tengo ganas de moto

"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
-
- Llevo la carretera en la sangre
Votado, tengo ganas de volveros a ver 

- cantabruco
- Moderadores
Silva Constantino escribió:Votado, tengo ganas de volveros a ver
Y nosotros a ti , como no .
Un saludo desde Cantabria.
- cantabruco
- Moderadores
La Administración escribió:Se hace saber que el próximo 8 de Marzo se cierra el plazo de votación y el plazo de presentar destinos para la KDD
Mi fuerza mayor es que el fin de semana de 29-30-31 de Mayo estpy de guardia incluido el 1 de Junio que en Santander este año es fiesta y me va a ser imposible cambiar la guardia, pero bueno. ya veremos a ver que sucede.
ya falta menos
- m-dasotra
Parece que al final va a ser el 5-6-7 junio. 

""Las botas viejas y las gomas nuevas""
- juanma1980
Con la votación cerrada se hace saber que la fecha para la KDD será 5, 6 y 7 de junio.