Votación fechas XIV kdd 2020
- juanma1980
- Enhorabuena más de 1000
Votación fechas XIV kdd 2020
Muy buenas foreros.
Pues oficialmente queda abierta la encuesta para la votación de fechas para la kdd de este año. Como habitualmente usaremos los meses de mayo/junio y cada usuario podrá votar dos fechas.
Saludos!!
Pues oficialmente queda abierta la encuesta para la votación de fechas para la kdd de este año. Como habitualmente usaremos los meses de mayo/junio y cada usuario podrá votar dos fechas.
Saludos!!
- m-dasotra
- Bytemaster
- Pipeta
Re: Votación fechas XIV kdd 2020
No es por ser pol culero ni nada he??? pero creo que habría que tenerse en cuenta que el primer Domingo de Mayo es el día de la madre
y que en general es un “mal” mes para pillar alojamiento y restaurante por el tema de las comuniones y tal y veo que encima se están discutiendo el primer puesto el primero y el último fin de semana de Mayo.
Si los que estáis votando el último fin de semana de Mayo lo hacéis porque el día 30 de Mayo es mi cumpleaños y os pensáis que os voy a pagar algo en la KDD, os recuerdo que soy catalán 100% con Pedigrí, no sus digo na y sus lo digo to
(Juanma, encuentro a faltar un icono de un puño cerrado con el dedo del amor levantado, no sé si me explico
)

Si los que estáis votando el último fin de semana de Mayo lo hacéis porque el día 30 de Mayo es mi cumpleaños y os pensáis que os voy a pagar algo en la KDD, os recuerdo que soy catalán 100% con Pedigrí, no sus digo na y sus lo digo to

"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- juanma1980
Pipeta escribió:No es por ser pol culero ni nada he??? pero creo que habría que tenerse en cuenta que el primer Domingo de Mayo es el día de la madrey que en general es un “mal” mes para pillar alojamiento y restaurante por el tema de las comuniones y tal y veo que encima se están discutiendo el primer puesto el primero y el último fin de semana de Mayo.
Si los que estáis votando el último fin de semana de Mayo lo hacéis porque el día 30 de Mayo es mi cumpleaños y os pensáis que os voy a pagar algo en la KDD, os recuerdo que soy catalán 100% con Pedigrí, no sus digo na y sus lo digo to(Juanma, encuentro a faltar un icono de un puño cerrado con el dedo del amor levantado, no sé si me explico
)

- Charly
Pipeta, me parece que te ha entendido perfectamente jeje
La oveja negra.
- Pipeta
Si, jajajajaja
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- m-dasotra
Si no se desempata se tira una moneda al aire o como es a cosa? 

""Las botas viejas y las gomas nuevas""
- juanma1980
Siguiendo las buenas costumbres y mejores prácitcas de este foro tenemos que modificiar las fechas de votación por varios motivos:
1) El primer domingo de mayo es el día de la madre. Mi madre tiene muy mal genio, no os conviene que venga a la kdd a sacarme de una oreja porque no seré el único que pillará cacho. Tiene destreza y sandalias con suela de caucho endurecido templadas por maestros forjadores japoneses.
2) Si la KDD es en Lleida, tal y como de momento parece ser ya que es la única propuesta, el penúltimo fin de semana de Mayo (22, 23 y 24) coincide con las fiestas con lo que el tema alojamiento será imposible.
Ante esto no se va a proceder a borrar ninguna fecha (creo que es lo adecuado) pero se recuerda a los votantes que es posible cambiar el voto si ya se ha realizado y, a los que aún no hayan votado comentarles que tengan en cuenta que las fechas comentadas pues eso, pueden ser problemáticas.
p.d. yo ya he cambiado mi voto, había elegido una de esas fechas y por joder he votado a otra que empata de nuevo el asunto
1) El primer domingo de mayo es el día de la madre. Mi madre tiene muy mal genio, no os conviene que venga a la kdd a sacarme de una oreja porque no seré el único que pillará cacho. Tiene destreza y sandalias con suela de caucho endurecido templadas por maestros forjadores japoneses.
2) Si la KDD es en Lleida, tal y como de momento parece ser ya que es la única propuesta, el penúltimo fin de semana de Mayo (22, 23 y 24) coincide con las fiestas con lo que el tema alojamiento será imposible.
Ante esto no se va a proceder a borrar ninguna fecha (creo que es lo adecuado) pero se recuerda a los votantes que es posible cambiar el voto si ya se ha realizado y, a los que aún no hayan votado comentarles que tengan en cuenta que las fechas comentadas pues eso, pueden ser problemáticas.
p.d. yo ya he cambiado mi voto, había elegido una de esas fechas y por joder he votado a otra que empata de nuevo el asunto
- P4tt
- Moteros con canas, no llegan por suerte
Votado, haber si no sale ninguna de esas fechas conflictivas jejeje.
- Patogoma
- Llevo la carretera en la sangre
Para llegar a Lleida tendría que salir dos días antes... mi marita no está acostumbrada a esos trotes, pero todavía es muy pronto para decir "de este agua no beberé"...
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! 

- m-dasotra
juanma1980 escribió:Siguiendo las buenas costumbres y mejores prácitcas de este foro tenemos que modificiar las fechas de votación por varios motivos:
Y donde se pude cambiar el voto? e preguntado en Correos y me dicen que nanai!!!!

""Las botas viejas y las gomas nuevas""
- nic
- Vivo en la carretera
hola
creo q no es obligatorio ir en moto, ni en una marauder , a mi me da igual la fecha , asi q no he votado, pero intentare ir si convenzo a mi señora , pero ire en coche,
saludos
Patogoma escribió:Para llegar a Lleida tendría que salir dos días antes... mi marita no está acostumbrada a esos trotes, pero todavía es muy pronto para decir "de este agua no beberé"...
creo q no es obligatorio ir en moto, ni en una marauder , a mi me da igual la fecha , asi q no he votado, pero intentare ir si convenzo a mi señora , pero ire en coche,
saludos
- Patogoma
- Llevo la carretera en la sangre
Tú no has visto mi coche!!!
Tengo muchas más posibilidades de llegar en la marita!!!!

Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! 

- nic
- Vivo en la carretera
hola
lo unico q me se ocurre es si al final vamos es ofrecerte desde castellon una plaza en el coche
saludos
Patogoma escribió:Tú no has visto mi coche!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo unico q me se ocurre es si al final vamos es ofrecerte desde castellon una plaza en el coche
saludos