Podéis opinar, las alabanzas a Pipeta que está hecho un artista y los que critiquéis seréis baneados. Sentiros libres de dar opinión

Pipeta escribió:Tengo algunas ideas más bajo la manga que viendo con la aceptación que habéis recibido esta también os gustarían, en concreto hay una que a Juanma le ha molado mucho jajajajaja pero prefiero dejarme ese As bajo la manga para el año que viene y no liaros en votar estilos, si este os gusta dejamos este como definitivo.
Pipeta escribió:Lo que si os pediría es vuestra colaboración en el estilo y tipo de letra, si con las llamas o sin ellas, en caso de decantarnos por las llamas si a las letras les damos la forma de las llamas o si las dejamos como en el segundo cartel, etc…
Pipeta escribió:Evidentemente la fecha y demás que se refleja en el cartel me las he sacado de la manga, lo de Granada también entre comillas ya que en la KDD del año pasado se comentó de hacerla este año por esa zona, de todos modos se haga o no por ahí que sepáis los andaluces que mi intención es bajar este año en moto y con mi mujer pues, quiero acondicionar el sillín de la gorda en el Márquez (Sevilla) así que si no pasa nada vernos nos podemos ver igual si queréis.
P4tt escribió:En Granada?, que buen sitio
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados