Silva Constantino escribió:Un empujoncito por tarragona,
¿De Tarragona? Che, a ver cuando nos hacemos unos arroces por el Delta!
Silva Constantino escribió:Un empujoncito por tarragona,
P4tt escribió:Definitivamente, soy baja, me ha faltado una semana, la dichosa pieza llegará al taller el día 5 o 6 de junio. Ya he cancelado la reserva del hotel.
De verdad que tenía muchas ganas de ir, conocer a los que no conozco y enseñaros mi nueva montura, pero está me ha jugado una mala pasada.
En fin, pasarlo muy muy bien, y hacer alguna bonita crónica para ponerme aun los dientes mas largos.
Si se haciera alguna otra kdd este año.....en fin, una pena.
Darix escribió:Por mi parte, muchas gracias por vuestros comentarios. El asunto laboral mío presenta perspectivas positivas pero tampoco quiero creermelo mucho hasta que tenga una estabilidad. Estoy trabajando con contratos de 2 meses y así, y en éste plan pues no puede uno meterse en planes ni nada. Seguramente después del verano la cosa mejore. Ya veremos.
m-dasotra escribió:Por lo visto vamos a tener una reunion de "amigos de las cuatro ruedas"
zelaya15 escribió:Compañeros, lamentablemente me han surgido no uno, si no varios inconveniente para poder asistir a la kdd, tenia la esperanza de poder solucionar todo hasta hoy pero ya veo que no podrá ser, acabo de cancelar mi reserva por si alguien quiere aprovechar.
Una pena de verdad, espero la disfruten mucho.
juanma1980 escribió:Bueno, putada. De todas formas a ver si hablamos en esta KDD de rescatar la 2da kdd anual (que antes la haciamos) y todos los que al final habéis sido baja podéis apuntaros.
Silva Constantino escribió:Si llueve el sábado, tendré que venir enlatado en el dacia y si luce el sol vendré con la mariana. Seria mi primera ruta, además hoy le cambian los cojinetes de la dirección .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados