KDD 2018 en hotel La Bodega

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: KDD 2018 en hotel La Bodega

Mensajepor juanma1980 » Jue May 24, 2018 12:28 pm

Silva Constantino escribió:Un empujoncito por tarragona, :D

¿De Tarragona? Che, a ver cuando nos hacemos unos arroces por el Delta!
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Vie May 25, 2018 9:09 pm

Definitivamente, soy baja, me ha faltado una semana, la dichosa pieza llegará al taller el día 5 o 6 de junio. Ya he cancelado la reserva del hotel.
De verdad que tenía muchas ganas de ir, conocer a los que no conozco y enseñaros mi nueva montura, pero está me ha jugado una mala pasada.
En fin, pasarlo muy muy bien, y hacer alguna bonita crónica para ponerme aun los dientes mas largos.
Si se haciera alguna otra kdd este año.....en fin, una pena.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Sab May 26, 2018 12:15 pm

¡Qué faena, Patt! Una semana antes y habrías podido ir.

Por mi parte, muchas gracias por vuestros comentarios. El asunto laboral mío presenta perspectivas positivas pero tampoco quiero creermelo mucho hasta que tenga una estabilidad. Estoy trabajando con contratos de 2 meses y así, y en éste plan pues no puede uno meterse en planes ni nada. Seguramente después del verano la cosa mejore. Ya veremos.

Abrazos y muchas gracias. :)
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun May 28, 2018 7:48 am

P4tt escribió:Definitivamente, soy baja, me ha faltado una semana, la dichosa pieza llegará al taller el día 5 o 6 de junio. Ya he cancelado la reserva del hotel.
De verdad que tenía muchas ganas de ir, conocer a los que no conozco y enseñaros mi nueva montura, pero está me ha jugado una mala pasada.
En fin, pasarlo muy muy bien, y hacer alguna bonita crónica para ponerme aun los dientes mas largos.
Si se haciera alguna otra kdd este año.....en fin, una pena.

Bueno, a ver si es verdad que este año podemos montar otra. La verdad que con la de la piezas que tiene una moto mira que joderse precisamente la que no se tiene que joder es tener puntería.

Darix escribió:Por mi parte, muchas gracias por vuestros comentarios. El asunto laboral mío presenta perspectivas positivas pero tampoco quiero creermelo mucho hasta que tenga una estabilidad. Estoy trabajando con contratos de 2 meses y así, y en éste plan pues no puede uno meterse en planes ni nada. Seguramente después del verano la cosa mejore. Ya veremos.

A ver si es verdad porque estar así enganchando contratos cortos no da ninguna garantía de estabilidad. Que no es que a día de hoy un contrato indefinido sea garantía de nada pero al menos si que quita la ansiedad de las semanas previas a renovar el contrato cada dos por tres.
-----

Y bueno, estaba mirando el tiempo... dan lluvia de momento, no mucha, para todo el fin de semana :mrgreen: :mrgreen:
Desde luego allá donde vamos se acaba la sequía.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun May 28, 2018 8:47 am

Si tío, manda cojones que tenga que llover siempre leñe.

Si yo fuese solo venía con la moto así llueva como granice pero al venirse también Begoña si veo que la lluvia ha de ser intensa vendremos en coche, me joderá pero es lo que hay, no quiero arriesgarme a que mi mujer aborrezca la moto y no se quiera subir nunca más eso sí, si veo que solo van a ser cuatro gotas… jajajajajaja pero de momento pinta mal :?

Chicos, siento mucho que no nos podamos conocer, se os echará en falta
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mar May 29, 2018 10:01 am

Por lo visto vamos a tener una reunion de "amigos de las cuatro ruedas" ;)
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar May 29, 2018 10:37 am

m-dasotra escribió:Por lo visto vamos a tener una reunion de "amigos de las cuatro ruedas" ;)

Al menos así no pareceremos la asociación de amigos del baúl xD
zelaya15
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor zelaya15 » Mar May 29, 2018 10:39 am

Compañeros, lamentablemente me han surgido no uno, si no varios inconveniente para poder asistir a la kdd, tenia la esperanza de poder solucionar todo hasta hoy pero ya veo que no podrá ser, acabo de cancelar mi reserva por si alguien quiere aprovechar.
Una pena de verdad, espero la disfruten mucho.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar May 29, 2018 1:31 pm

zelaya15 escribió:Compañeros, lamentablemente me han surgido no uno, si no varios inconveniente para poder asistir a la kdd, tenia la esperanza de poder solucionar todo hasta hoy pero ya veo que no podrá ser, acabo de cancelar mi reserva por si alguien quiere aprovechar.
Una pena de verdad, espero la disfruten mucho.

Bueno, putada. De todas formas a ver si hablamos en esta KDD de rescatar la 2da kdd anual (que antes la haciamos) y todos los que al final habéis sido baja podéis apuntaros.
P4tt

Mensajepor P4tt » Mar May 29, 2018 5:10 pm

juanma1980 escribió:Bueno, putada. De todas formas a ver si hablamos en esta KDD de rescatar la 2da kdd anual (que antes la haciamos) y todos los que al final habéis sido baja podéis apuntaros.

A mi me gustaría, me da mucha pena no poder ir. Haber si teneis suerte con el tiempo rudos moteros
Silva Constantino
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Silva Constantino » Mar May 29, 2018 5:27 pm

Si llueve el sábado, tendré que venir enlatado en el dacia y si luce el sol vendré con la mariana. Seria mi primera ruta, además hoy le cambian los cojinetes de la dirección .
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié May 30, 2018 5:02 pm

Silva Constantino escribió:Si llueve el sábado, tendré que venir enlatado en el dacia y si luce el sol vendré con la mariana. Seria mi primera ruta, además hoy le cambian los cojinetes de la dirección .

Para el sábado daban lluvia. Lo miré ayer así que puede que cambie pero...
P4tt

Mensajepor P4tt » Jue May 31, 2018 8:28 am

Joder como apuntamos, la kdd del año pasado también fue lluviosa y este parece que va por el mismo camino. Ojala se equivoquen y tengáis bueno, o al menos que no llueva
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Jue May 31, 2018 6:45 pm

una noticia mala y una buena.
La buena, he cuadrado el tema del curro y salgo del mismo a las 14.00, luego, podria ir el viernes por la tarde.
La mala, no tengo con quien dejar al perro, he llamado al hotel y me han dicho que no hay problema, asi que reserva completada para dos noches, 2 personas y 1 perro (pelu, patty y fox ) peeeeeero, no tengo mas remedio que ir en coche porque no tengo forma de llevar a fox, asi que no pdre mostraros los fairing que le he puesto a la drag, ni la documentacion con LOS ESCAPES INCLUIDOS EN TARJETA DE LA ITV CON EL LEMA : INSTALADOS ESCAPES REMUS CON UNA SONORIDAD DE 96 DECIBELIOS. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE TODO SON PEGAS EN LA ITV. JEJE ESTOY MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ :5moped :5moped :5moped :5moped :5moped :groupwave1 :groupwave1 :groupwave1
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue May 31, 2018 10:51 pm

Bueno, en vista del tiempo anunciado, climatológicamente hablando, va a ser una KDD de 4 ruedas , nosotros vamos todos enlatados , con gran dolor de corazón.
Lo bueno es que podemos veros a tod@s y dar unos achuchones.
Saldremos de Cantabria sobre las 15h30 m. aprox. ...
Ya queda muy poco para veros pajar@s
Creo que el único con 2 eggs va a ser PACHACUTEC, que sube desde Sevilla , (le vamos a apodar "el LLAnero Solitario), cariñosamente Ricardo, tengo muchas ganas de darte un abrazo.
No falta nadaaaaaaaa
V,sssssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio