KDD 2018 en hotel La Bodega

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
cantabruco
Moderadores

Re: KDD 2018 en hotel La Bodega

Mensajepor cantabruco » Dom May 13, 2018 8:16 pm

m-dasotra escribió:Bueno, reserva hecha. A ver como si convenzo a la jefa para que me acompañe

Ya queda menos para verte, anima a la jefa, os venís a casa y salimos juntos desde aquí.

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Dom May 13, 2018 8:18 pm

Darix escribió:Buenos días.

Yo os comento que éste año tampoco puedo ir a la Kdd. Mis circunstancias laborales me lo impiden. Espero que cuando el asunto laboral, así en general, se me estabilice pueda hacer planes con mi vida.

Un abrazo a todos, qué pena no poder conocer a algunos que me imaginaba conociendo, qué pena no volver a ver (de momento) a viejos compañeros, y que lo paséis todos muy bien.

Espero veros pronto.

:5moped :eatdrink047

Ya lo siento Darix, una pena, a ver si se van arreglando las cosas laborales y podemos verte pronto.
Un abrazo.
V,sssss
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Dom May 13, 2018 8:20 pm

P4tt escribió:Señores, se me complica el tema que en un principio era un descuido y poca cosa. Como ya os he comentado tuve un despiste con el antirrobo de disco y rompi una piececilla de que sujeta las pastillas de freno, pues bien el viernes me llamaron del taller (oficial) y que la pieza esa no está en España ni en Europa, que es una pieza que no se suele romper ni deteriorar por lo que no tienen repuesto y que me tiene que llegar directamente de EEUU, y que la fecha prevista el día 10 junio, el del taller está intentando presionar para ver si me puede llegar antes, pero veo peligrar muy seriamente que pueda asistir a la kdd.

A lo largo de la semana espero saber mas.

Un saludo

Vamos a ser positivos y esperemos que llegue la piececita de los co....nes y podemos darnos un abrazo como se merece la ocasión.
La otra opción es acercarte enlatado (aunque ya se que no es lo mismo) y nos querías dar envidia y eso (es broma), pero yo le he hecho en varias ocasiones, la cosa es juntarnos.
V,sss
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun May 14, 2018 7:35 am

P4tt escribió:Señores, se me complica el tema que en un principio era un descuido y poca cosa. Como ya os he comentado tuve un despiste con el antirrobo de disco y rompi una piececilla de que sujeta las pastillas de freno, pues bien el viernes me llamaron del taller (oficial) y que la pieza esa no está en España ni en Europa, que es una pieza que no se suele romper ni deteriorar por lo que no tienen repuesto y que me tiene que llegar directamente de EEUU, y que la fecha prevista el día 10 junio, el del taller está intentando presionar para ver si me puede llegar antes, pero veo peligrar muy seriamente que pueda asistir a la kdd.

A lo largo de la semana espero saber mas.

Un saludo

No jodas tio que llevo una extricta dieta de panceta para lo que tu y yo sabemos xD. La putada es de aquella manera, aunque no sea en moto... ¿no podríais pillar el coche?

Darix escribió:Buenos días.

Yo os comento que éste año tampoco puedo ir a la Kdd. Mis circunstancias laborales me lo impiden. Espero que cuando el asunto laboral, así en general, se me estabilice pueda hacer planes con mi vida.

Un abrazo a todos, qué pena no poder conocer a algunos que me imaginaba conociendo, qué pena no volver a ver (de momento) a viejos compañeros, y que lo paséis todos muy bien.

Espero veros pronto.

:5moped :eatdrink047

Al final va a tocar acercarse a Madrid a saludar. En cualquier caso lo primero es lo primero, a ver las cosas van despegando de una vez, que por lo pronto lo único que está despegando es el precio de la gasolina...
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar May 15, 2018 10:49 am

Muy buenas.
A la espera de tener claro el sitio donde comeremos el sábado hemos pensado que un buen sitio al que ir de ruta sería Belchite.
Allí hay alguna que otra opción para comer que estamos estudiando, en principio la ruta sería:

Es una distancia asequible, 60 km, y creemos que es un sitio que vale la pena ir a ver.

p.d. Gracias a P4tt por la info ;)
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Jue May 17, 2018 9:20 am

No sé como estará el tema de las habitaciones en el hotel, yo a no ser que dé un cambio radical con la pieza de los webs, no iré, y la semana que viene si no tengo noticias de la dichosa, liberaré mi reserva por si alguien estaría interesado en ir y no quedaran habitaciones disponibles.

Ya se que puedo ir enlatado o en la marauder pero si no es con la scout no asistiré a la kdd. Me da pena, pero tengo otras obligaciones que cancelé por la kdd y si nomoto nueva no kdd-

Un triste saludo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue May 17, 2018 11:31 am

P4tt escribió:No sé como estará el tema de las habitaciones en el hotel, yo a no ser que dé un cambio radical con la pieza de los webs, no iré, y la semana que viene si no tengo noticias de la dichosa, liberaré mi reserva por si alguien estaría interesado en ir y no quedaran habitaciones disponibles.

Ya se que puedo ir enlatado o en la marauder pero si no es con la scout no asistiré a la kdd. Me da pena, pero tengo otras obligaciones que cancelé por la kdd y si nomoto nueva no kdd-

Un triste saludo

Tio, si lo haces por que no te llene de babas la Scout puedes estar tranquilo... Jejje. Ahora en serio, espero que llegue a tiempo esa pieza y no te pierdas la KDD. Es que hay que joderse, que puntería tenemos para que pasen cosas.
Silva Constantino
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Silva Constantino » Jue May 17, 2018 9:34 pm

Una lastima la tonteria que te ha pasado, y yo que tenia ganas de ver una indian, y a su dueño claro, en fin otra vez será.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Lun May 21, 2018 7:56 pm

P4tt escribió:No sé como estará el tema de las habitaciones en el hotel, yo a no ser que dé un cambio radical con la pieza de los webs, no iré, y la semana que viene si no tengo noticias de la dichosa, liberaré mi reserva por si alguien estaría interesado en ir y no quedaran habitaciones disponibles.

Un triste saludo

Ya es mala suerte leñe, esperemos que la pieza llegue a tiempo y podamos saludarnos otra vez en persona.

Un abrazo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar May 22, 2018 7:30 am

No queda ná!. P4tt, ¿hay alguna novedad con esa pieza?
Yo tengo ya a mi Gertrudis engalanada y lista, este finde cargaré bien la batería que creo que la tengo algo baja y aunque en el viaje hay kilómetros de sobra para que se cargue tampoco quiero jugarmela.

Hay ganas ya de juntarse, espero que el hotel esté a la altura de lo que nos merecemos xD
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar May 22, 2018 8:08 am

Sí señor, ya huele a KDD en el ambiente jejejeje esperemos que caiga todo lo que tenga que caer en esta semana y no nos llueva leñe.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
P4tt

Mensajepor P4tt » Mar May 22, 2018 9:08 pm

juanma1980 escribió:No queda ná!. P4tt, ¿hay alguna novedad con esa pieza?

Señores, quien espera desespera se suele decir, pero me acaban de enviar un mensaje, diciendo que la pieza fecha prevista de los EEUU el día 23 del mayo, osea mañana.

Si antes era todo negro, ahora parece que hay claros, mañana hablaré con el taller para que me confirme, cuanto tardará en llegar la pieza si sale mañana, pero al menos ya no es el día 10 de junio como me habían dicho.

Mañana pondré como va la evolución, pero hoy ya llueve menos.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié May 23, 2018 8:21 am

joder, a ver si hay suerte...
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié May 23, 2018 8:23 am

Será muy justo pero no es imposible, suerte compañero!!!
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Silva Constantino

Mensajepor Silva Constantino » Mié May 23, 2018 9:41 am

Un empujoncito por tarragona, :D