Votación hotel kdd 2018
- juanma1980
- Enhorabuena más de 1000
Votación hotel kdd 2018
Muy buenas.
Después de haber dejado un tiempo el hilo de propuestas y habiendo tan solo dos de ellas queda abierta la votación del hotel.
Fechas de la KDD: Primer fin de semana de Junio (1, 2 y 3)
Posibles hoteles:
Hotel La Bodega (Almunia de Doña Godina)
Hotel Santa Bárbara (Andorra, Teruel)
Ale, a votar.
Después de haber dejado un tiempo el hilo de propuestas y habiendo tan solo dos de ellas queda abierta la votación del hotel.
Fechas de la KDD: Primer fin de semana de Junio (1, 2 y 3)
Posibles hoteles:
Hotel La Bodega (Almunia de Doña Godina)
Hotel Santa Bárbara (Andorra, Teruel)
Ale, a votar.
- juanma1980
Re: Votación hotel kdd 2018
En la agenda de salidas ya está puesta la KDD (días 1, 2 y 3 de Junio)
Quien tenga claro que va a ir ya puede apuntarse, tal y como se explica en el manual de uso de la agenda. Para los que no queráis leer, entrad en la agenda, pinchad en los días 1, 2 y 3 (o en los que tengáis pensado asistir) y dadle al botón "apuntarme".
Los datos que faltan en la agenda de salidas se irán rellenando conforme estén disponibles... (hotel, ruta...etc...)
Quien tenga claro que va a ir ya puede apuntarse, tal y como se explica en el manual de uso de la agenda. Para los que no queráis leer, entrad en la agenda, pinchad en los días 1, 2 y 3 (o en los que tengáis pensado asistir) y dadle al botón "apuntarme".
Los datos que faltan en la agenda de salidas se irán rellenando conforme estén disponibles... (hotel, ruta...etc...)
- P4tt
- Moteros con canas, no llegan por suerte
Votado, a mi lo del parking privado, me mola mas que una cámara.
- P4tt
Este año la gente no tiene ganas de kdd?, noto tan poco movimiento que me tiene un poco preocupado.
-
- Llevo la carretera en la sangre
Yo ya he votado y a mi me haria mchisima ilusion ir a mi primera kdd en moto y pegarme un palizon de aupa
- m-dasotra
Para mi gusto xme vale cualquiera de los dos, ahora por estar un poco mas cerca el Hotel La Bodega
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
- Pipeta
Viendo como avanza la cosa yo ya casi que le daría un toque al hotel la bodega para que no nos joroben ese fin de semana, no vaya a ser que se lo apalabren a otro grupo y la jodemos que el año pasado hasta se nos fue a la quiebra uno leñe

"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- P4tt
Estoy de acuerdo, yo sé que los del foro indian también van a hacer kdd ese mismo fin de semana, será en Teruel, pero esos van mas adelantados que nosotros, yo iría preparando algo para que no nos quedemos sin sitio, aunque también es cierto que la gente no se está pronunciando como para tener una idea de cuantos vamos a asistir y cuantas habitaciones decir que nos guarden
- Pipeta
P4tt escribió:aunque también es cierto que la gente no se está pronunciando como para tener una idea de cuantos vamos a asistir y cuantas habitaciones decir que nos guarden
Exacto!!! Ese es el problema, que solo hemos votado 6 personas.
Yo soy partidario de mantener el hilo de las votaciones abierto como mucho hasta finales de este mes de Abril y realizar las reservas la primera semana de Mayo a más tardar porque, si lo alargamos más y cuando vamos a reservar ya no tenemos sitio se nos habrá echado el tiempo encima, como lo veis???
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- P4tt
correcto, apenas queda 1 mes, así que venga, animo cohones
- Pachacutec
- Vivo en la carretera
Saludos compañeros, pues este año no me la pierdo, he votado por "la bodega" aunque me da un poco igual cualquiera de las dos ... han habido algunos cambios por aquí ... leere un poco pa ponerme al día ...
V'ssss
V'ssss
- cantabruco
- Moderadores
Pipeta escribió:Viendo como avanza la cosa yo ya casi que le daría un toque al hotel la bodega para que no nos joroben ese fin de semana, no vaya a ser que se lo apalabren a otro grupo y la jodemos que el año pasado hasta se nos fue a la quiebra uno leñe![]()
![]()
Yo soy partidario de mantener el hilo de las votaciones abierto como mucho hasta finales de este mes de Abril y realizar las reservas la primera semana de Mayo a más tardar porque, si lo alargamos más y cuando vamos a reservar ya no tenemos sitio se nos habrá echado el tiempo encima, como lo veis???
Me parece muy correcto Mario.
Yo voto ahora mismo.
Casi es mejor ir solicitando un número de habitaciones directamente a LA Bodega que parece que es la definitiva a juzgar por los votos emitidos
V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
El tiempo pone a cada uno en su sitio
- pelu2856
a ver a ver, tranquilidad, que he estado sin internete hasta este momento, voy a preguntar a la señora y me pronuncio
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
- pelu2856
halayastá, ya apuntaos, que la del año pasado me dejo mu mal mu mal, cerrar el hotel y tol lio, este año si que si
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
- zelaya15
- No me despego del sillín
votar y apuntarse a la agenda ✔