Salidas Zona Barcelona

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
ingarma
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor ingarma » Sab Sep 12, 2015 3:28 pm

siempre y cuando organicemos con tiempo por mi perfecto
Tongue
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Tongue » Vie May 06, 2016 11:00 am

Hola de nuevo. No paso mucho por aqui y hoy me ha dado por mirar y....joder!!! ya no recordaba este post.
Lo cierto es que ando muy liado y no tengo tiempo de mirar los foros. Pero a decir verdad, desde Septiembre no se habia escrito nada mas en este hilo. :shock:
Re-tomo la propuesta e invito a quien quiera apuntarse para dar una vueltecita matutina con desayuno opiparo ahora de cara al buen tiempo, ok?
Uves.
Tongue
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Tongue » Vie May 06, 2016 11:07 am

Se podria confeccionar una lista y proponer una fecha.
Particularmente preferiría en Domingo, pero si se decide en Sabado tambien lo aceptaría.
Saludos!!
Tongue
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Tongue » Vie May 27, 2016 8:32 pm

Tongue escribió:Hola de nuevo. No paso mucho por aqui y hoy me ha dado por mirar y....joder!!! ya no recordaba este post.
Lo cierto es que ando muy liado y no tengo tiempo de mirar los foros. Pero a decir verdad, desde Septiembre no se habia escrito nada mas en este hilo. :shock:
Re-tomo la propuesta e invito a quien quiera apuntarse para dar una vueltecita matutina con desayuno opiparo ahora de cara al buen tiempo, ok?
Uves.

Pues nada oye, me rindo. Si la otra vez fueron ocho meses sin ningun aporte nuevo, esta vez han sido veinte dias sin respuesta.
Ademas escribir me da mucha pereza.
Adios!
zelaya15
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: Salidas Zona Barcelona

Mensajepor zelaya15 » Dom Oct 22, 2017 9:13 pm

Quisiera retomar la iniciativa, alguno de Barna que quiera hacer una rutilla?
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Oct 24, 2017 8:38 am

Si se organiza algo yo me apunto!!!

Una buena opción podría ser un encuentro para desayunar en el Restaurante Can Pep situado en Castellfollit de Riubregós, tanto desde Barcelona como desde Lleida está a unos 100km dirección Ponts (kilómetro arriba kilómetro abajo) y es una muy buena ruta en ambos sentidos para hacerla en moto.

Si después os animáis, en el mismo Ponts hay un bar 100% motero al que os molara mucho tomar unas cañas (tienen un par o tres de motos antiguas de decoración dentro del garito).

V´sssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
XAPY
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor XAPY » Vie Nov 03, 2017 11:04 pm

Hola, yo sí puedo también me apuntaría. Se come bien en cal Pep.

Saludos y Vssss.
zelaya15
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor zelaya15 » Lun Abr 16, 2018 9:12 pm

Pipeta escribió:Si se organiza algo yo me apunto!!!

Una buena opción podría ser un encuentro para desayunar en el Restaurante Can Pep situado en Castellfollit de Riubregós, tanto desde Barcelona como desde Lleida está a unos 100km dirección Ponts (kilómetro arriba kilómetro abajo) y es una muy buena ruta en ambos sentidos para hacerla en moto.

Si después os animáis, en el mismo Ponts hay un bar 100% motero al que os molara mucho tomar unas cañas (tienen un par o tres de motos antiguas de decoración dentro del garito).

V´sssss

Compañero Pipeta estoy pensando ir a conocer el Can Pep este fin de semana, cual dices que es buena ruta la que pasa por Manresa o la que pasa por Igualada?

si alguien quiere apuntarse pues bienvenido y si somos varios pues ya lo organizo como salida ;-D
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Abr 17, 2018 9:09 am

zelaya15 escribió:Compañero Pipeta estoy pensando ir a conocer el Can Pep este fin de semana,

Buffff este fin de semana hago ruta a Andorra sino si vendría

zelaya15 escribió: cual dices que es buena ruta la que pasa por Manresa o la que pasa por Igualada?

Yo de ti casi que miraría en vía Michelin cual es la mejor opción

Este Sábado día 21 unos muy amigos míos de un MG de BCN organizan una ruta en la que comen en Andorra pero entrando por Francia si te apetece mándame un privado y te digo quienes son y cómo puedes contactar con ellos, no tengas duda que si les dices que vas e mi parte te acogerán como es debido.

V´sssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
zelaya15
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor zelaya15 » Mar Abr 17, 2018 3:20 pm

Pipeta escribió:Yo de ti casi que miraría en vía Michelin cual es la mejor opción

Este Sábado día 21 unos muy amigos míos de un MG de BCN organizan una ruta en la que comen en Andorra pero entrando por Francia si te apetece mándame un privado y te digo quienes son y cómo puedes contactar con ellos, no tengas duda que si les dices que vas e mi parte te acogerán como es debido.

V´sssss

Hombre muchas gracias!
La verdad me gustaría pero con la mara 250 creo que iré retrasando mucho al grupo, además que hace tiempo que no hago ruta, pero para en otra será! (si hacen alguna cortita pues me apunto sin pensarlo)
Yo lo miro mas con el waze que puedes evitar peajes, autopistas y aprovecho que avisa camaras indeseadas XD
Saludos campeón!