Kawasaki Vulcan S
-
- Acoplandome al asiento
- nodoyuna
- Enhorabuena más de 1000
- juanma1980
Me gusta a ratos. Quiero decir que en líneas generales me gusta pero para mi gusto (que es excelente, por otro lado) tiene una línea demasiado deportiva y el escape, siendo bonito, no es un escape custom.
¿Me la compraría? Pues por ese precio la verdad es que es muy competitivia (7300 con ABS) pero a mi la verdad es que me gustan más las líneas clásicas aunque desde luego me parece una moto bonita.
¿Me la compraría? Pues por ese precio la verdad es que es muy competitivia (7300 con ABS) pero a mi la verdad es que me gustan más las líneas clásicas aunque desde luego me parece una moto bonita.
- perthes
- Moderadores
- m-dasotra
- Sr. 250
- Vivo en la carretera
- nodoyuna
- Ñapas
Pues a mí no me acaba de convencer, sin cromados, con demasiado negro mate, llantas sin radios
Aunque hay que reconocer que tiene precio competitivo y parece estar bien equipada, pero por esos dineros cualquier naked lo está, es más manejable y seguro da más prestaciones. Lo siento, pero para custom, una de verdad, esta le da un aire a la Hyosung Aquila pero no se puede comparar a su hermana mayor, por ejemplo, muuuuucho más bonita, ¿verdad vulcaneros?

Aunque hay que reconocer que tiene precio competitivo y parece estar bien equipada, pero por esos dineros cualquier naked lo está, es más manejable y seguro da más prestaciones. Lo siento, pero para custom, una de verdad, esta le da un aire a la Hyosung Aquila pero no se puede comparar a su hermana mayor, por ejemplo, muuuuucho más bonita, ¿verdad vulcaneros?

- P4tt
- Moteros con canas, no llegan por suerte
- LAIA
- Llevo la carretera en la sangre
Re: Kawasaki Vulcan S
A mí esta moto me gusta muchísimo, es la que tengo en mente en principio para la próxima...auque estoy ahí-ahí, porque en realidad me apatece salir del custom y pasarme a otro tipo de moto.
- pelu2856
la verdad, por ese precio, mejor me voy a una "supuesta" H.D. (750 street), que sale en 7350 leuros y es una HD (o lo intenta)
la respuesta es similar, la geometria de ambas tb es muy parecido y el resultado, ese pseudo-custom, me parece mas acertado en la hd (ademas, la hd aceptaria mejor los "decorados" )
la respuesta es similar, la geometria de ambas tb es muy parecido y el resultado, ese pseudo-custom, me parece mas acertado en la hd (ademas, la hd aceptaria mejor los "decorados" )
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
- conqueror
Bueno, supongo que después de 2 años del hilo la moto habrá bajado de precio [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Laia, me alegro que hayas posteado después de tanto tiempo, tienes que entrar más a menudo que ya sabes que ésta es tu casa... Ah por cierto, si te apetece hacer una ruta en moto, te invito a que te acerques a Lleida, allí vive un "tipejo" muy simpático y buena gente el cual estaría encantado de invitar a unas birras [emoji1] [emoji28] [emoji28]
Vsss
Enviado desde mi DynaTac
Laia, me alegro que hayas posteado después de tanto tiempo, tienes que entrar más a menudo que ya sabes que ésta es tu casa... Ah por cierto, si te apetece hacer una ruta en moto, te invito a que te acerques a Lleida, allí vive un "tipejo" muy simpático y buena gente el cual estaría encantado de invitar a unas birras [emoji1] [emoji28] [emoji28]
Vsss
Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
- Pipeta
conqueror escribió:Ah por cierto, si te apetece hacer una ruta en moto, te invito a que te acerques a Lleida, allí vive un "tipejo" muy simpático y buena gente el cual estaría encantado de invitar a unas birras![]()
![]()
![]()
Ya sabe ella que si

"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- juanma1980
LAIA escribió:A mí esta moto me gusta muchísimo, es la que tengo en mente en principio para la próxima...auque estoy ahí-ahí, porque en realidad me apatece salir del custom y pasarme a otro tipo de moto.
Re-bienvenida!
Bueno, si buscas salir del custom sin alejarte mucho la Vulcan S rondaría ese concepto. De hecho las japonesas tienen alguna "custom" moderna en catálogo que más bien son motos de carretera con aire custom...
- LAIA
- Llevo la carretera en la sangre
conqueror escribió:Bueno, supongo que después de 2 años del hilo la moto habrá bajado de precio [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vsss
Enviado desde mi DynaTac
Jajajajajaj pues es que ni miré la fecha por la emoción de volver a entrar después de tanto tiempo! vaya tela...me meo!
A ver si pronto me hago con otra montura que ahora mismo no tengo ninguna...me salió totalmente rana la última y a la que pude me la quité de encima , y mira que era bonita la jodía!
A Mario voy a invitarle yo a unas birras, que le debo unas cuantas ya!jeje
V'sss