Salidas Zona Sur.

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Lun Abr 07, 2014 3:08 pm

Brandy, lo ha puesto Pachacutec en la imagen que ha subido, es el eroski
Counting down...
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Lun Abr 07, 2014 9:12 pm

Brandy escribió:No se ve el punto de reunión en Antequera

Efectivamente, es el centro comercial Eroski. Para ti, que vienes de Granada, te da igual la entrada a Antequera que cojas, simplemente entra a la ciudad por donde quieras y siempre recto hasta que veas la obra del AVE (la conocerás, es bastante llamativa) y justo detrás está el Eroski.

Nos vemos en la gasolinera, está justo en la entrada del centro comercial.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
Brandy
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Brandy » Mar Abr 08, 2014 10:47 am

Muchas gracias!!!!!
Si, las motos son peligrosas, por eso me gustan tanto
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mar Abr 08, 2014 11:19 am

Bueno pues me alegra ver que vamos a ser muchos, todavía faltan algunos por confirmar, a ver si JCarlos, Godo y JoseZurdo se pueden apuntar :)
Counting down...
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mar Abr 08, 2014 11:40 am

Pues estaría bonito llevarse el premio al grupo mas numeroso :D

No os olvidéis la camiseta del foro!!

El premio al culo mas dolorido ya te digo yo que es pa mi :mrgreen:
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mar Abr 08, 2014 2:14 pm

perthes escribió:Pues estaría bonito llevarse el premio al grupo mas numeroso :D

Ese no nos lo llevamos ni de coña... ya verás los chalecos y las siglas por allí, ya verás. Road Demons, Devils Sons... Hell Angels... esos van en piña y de treinta en treinta... :D
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mar Abr 08, 2014 2:38 pm

Gryffindor escribió: Road Demons, Devils Sons... Hell Angels... esos van en piña y de treinta en treinta... :D

:shock: pero que es una concentracion de motos o de criaturas del infierno???

mira que yo soy un cagao!! :oops:
er BiChO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor er BiChO » Mar Abr 08, 2014 10:57 pm

Hola chicos, esta mañana he hablado con Cron y estaba al corriente de esta salida, lamentablemente no puedo ir, pero le he pedido que me tenga informado de cuando hagais cosillas pues la verdad, hay ganas de veros.
Tengo guardia y no puedo, pero prometo ir a las salidas siempre que otros compromisos no me lo impidan.
¡NO OS HE OLVIDADO! os lo aseguro...un abrazo a todos vosotros... :D
:picardia33
martingl
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor martingl » Mié Abr 09, 2014 6:41 pm

perthes escribió:
Gryffindor escribió: Road Demons, Devils Sons... Hell Angels... esos van en piña y de treinta en treinta... :D

:shock: pero que es una concentracion de motos o de criaturas del infierno???

mira que yo soy un cagao!! :oops:

jajajaja Gryff no me lo asustes hombre ... :lol: :lol:

de los que nombra Juanma suele haber unos cuantos, pero de los que mas van son de Forajidos MC tanto de Malaga como de Granada ...

van a su bola, asi que no tienes de que preocuparte, y en cualquier caso les dices que hablen conmigo ...jajaja :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Jue Abr 10, 2014 7:15 am

Jejeje... no, no hay que asustarse, los MC por esta zona tienen bastante buen rollo entre ellos, y los que no... simplemente pasan los unos de los otros y en paz. Además hay bastante buena gente entre ellos, yo también conozco a algún que otro personaje de sus grupos.

La verdad es que es curiosa la cantidad de grupos que se ven por aquí abajo, supongo que el buen tiempo y la posibilidad de rodar gran parte del año será la clave. En el evento de Ruta340, que además es una tienda de referencia por aquí, suelen juntarse muchos.

Por cierto, Martín, en la fiesta de Forajidos estuve el año pasado... :D
martingl
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor martingl » Jue Abr 10, 2014 9:14 am

yo soy mas de motoalmuerzos y salidas a rodar, lo de las fiestas de los Mc's y MG's como que me van bastante poco ... gato escaldao del agua fria huye !! :roll:

joer que ganas de que llegue el domingo para compartir charlas y alguna birra juntos ...

por cierto, ayer via facebook me dijeron que les saludara a todos ... y que con suerte este verano se baja a la Costa del Sol ... a ver si el madikita del Pipeta se deja echar la vista encima ;)
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Vie Abr 11, 2014 8:59 pm

Bueno señores, va siendo hora de confirmar puntos de encuentro y horas "oficiales".

Punto de encuentro principal.... Antequera hora ¿10:30? A confirmar por el El capo antequerano usease Gryffindor

punto de encuentro exacto
Imagen
imagen facilitada por Pachacutec

corresponde al punto C de la siguiente ruta
http://goo.gl/maps/7FdVy

Punto de encuentro de Cron-NK47 y Perthes.... Lucena hora ¿9:30? A falta de ponerse deacuerdo definitivamente

punto de encuentro exacto, punto B de la siguiente ruta
http://goo.gl/maps/7FdVy

Estaría bien que el que venga y no tenga el telefono de algun otro lo solicitase por posibles contratiempos.
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Vie Abr 11, 2014 9:08 pm

Lucena Antequera lo hice en 40 minutos por Autovía, así que creo que en una hora da tiempo de sobra a llegar.

La hora de quedada con Antequera...que la dija Juanma, que sabe certeramente cuánto se tarda en trasponer hasta Torrox y quedamos tú y yo una hora antes.

1. Gryffindor
2. Cron
3. Perthes
4. Martingl
5. Ordosario
6. Jacobo
7. Marino
8. Pachacutec
9. Fran-Vulcan
10. AVE01
11. Raúl Rebolledo
12. Brandy
13. Nodoyuna
Counting down...
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Sab Abr 12, 2014 2:40 pm

Entre las 10:15 y las 10:30 en el parking del Eroski, junto a la gasolinera. Llegar a Torrox... se nos va a ir un rato laaaargo, pero... ¿acaso tenemos prisa? :D

Parte de los malagueños han quedado para desayunar a las 9:30 y hacer una ruta paralela, así que el grupo que se reune en Antequera tira para allá por nuestra cuenta y luego llamo a Raúl Rebolledo cuando nos acerquemos y nos vemos allí. Hay que recoger a AVE01 en el Rincón de la Victoria, pero nos pilla de paso. También hablaré luego con el cumpleañero Antonio-Marino por si no quiere madrugar y se quiere venir con nosotros, que me da que esta noche de celebración va a ser muy larga para él :D

Nos vemos mañana, tened mucho cuidado, please...

P.D.: os va a parecer una tontería, pero tengo la sensación de que llevo meses esperando a esta salida. Me hace muchísima ilusión y mucha falta, y además mi mujer, a la que nunca le agradeceré lo suficiente su infinita paciencia conmigo, me ha dejado irme solo para que tenga un día solo para mi y me despeje de todo lo que me rodea últimamente. Es una ruta de las que hace meses que no hago. Que ilusión... :D

P.D.2: es el bautismo de ruta del querido amigo Perthes... creo que él tampoco va a olvidar el día con facilidad :D
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Sab Abr 12, 2014 3:28 pm

Todo va a salir del carajo Juanma ya verás.

Por cierto, novedad, JoseZurdo está preguntando horas para ver si puede sumarse, así que lo mismo contamos con su presencia también, que a él es difícil pillarlo también.

Perthes, yo te lo voy avisando, como es tu ruta de bautismo, yo voy detrás tuya hasta Antequera, tú mandas!, ya si veo que necesitas ayuda te echo una mano a ponerle los patinetes a la moto....jejejeje :twisted:
Counting down...