Salidas Zona Sur.

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Jue Mar 27, 2014 1:11 pm

Cron-NK47 escribió:Hasta Antequera me parece fenomeno, ya en Antequera yo dejaría a JuanMa a los mandos, vamos a esperar a que hable también él y ya nos ponemos de acuerdo.

También hay que ver el tema de horas, nos plantamos allí a las 12-12.30?

Claro ya en Antequera todos detrás de Gryff

La hora es la ideal, es cuando empieza mas o menos. Hay que tener en cuenta que en Antequera se perderá un tiempo con los saludos esperar a todos etc. Que Juanma calcule a que hora hay que salir de Antequera y sobre eso ya nos organizamos nosotros. Yo siempre me he calculado un ritmo "efectivo" de 50 60 km/h. Cuando digo ritmo efectivo me refiero al ritmo real de km que se hacen se cuentan las paradas para descansar dar respiro a la 125 etc. Aunque dependiendo de la carretera se pueden hacer mas.
martingl
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor martingl » Jue Mar 27, 2014 1:21 pm

un matiz ... aunque Gryff conoce el sitio ... por la ruta marcada en el google el lugar exacto no es Torrox ... sino Torrox Costa (crta El Peñoncillo) ... :roll:

si se plantan alli a las 12:00 ó 12:30 a esa hora habrá poco meneo (por experiencias anteriores) ... como una hora mas tarde si hay mas jaleo, pero eso como ustedes vean :5moped
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Jue Mar 27, 2014 1:40 pm

Vamos a ver... en principio, esa carretera de La Viñuela yo había pensado hacerla a la vuelta, pero para la ida, pensaba ir con tiempo y tirar por la autovía hasta el puerto de las pedrizas (son 7 u 8 kilómetros de autovía solamente), para después coger la carretera de los montes de Málaga (la conocida carretera de la Fuente de la Reina) y salirnos poco más o menos a la altura del Rincón de la Victoria, y desde ahí ya rodar por la carretera de la costa a paso tranquilo hasta Torrox (que como bien dice Martín, en realidad es Torrox Costa, concretamente la carretera del Peñóncillo). En el Rincón podíamos quedar con los malagueños y recoger a AVE01, que vive en El Palo, y esa carretera es super agradable y de paso tranquilo para las pequeñas 125. La vuelta, para no hacerla por el mismo sitio, pues podemos tirar por Vélez hacia Casabermeja, carretera de La Viñuela. Es por no hacer la ida y la vuelta por el mismo sitio... :D

Si puedo luego os intento poner en el Google Maps cual es mi idea, a ver si me sale... que me pilláis en la oficina y me van a tirar de las orejas :D

P.D.: se me olvidaba: en cuanto a la hora, yo prefiero ir sobrado de tiempo, que nos conozco y luego se lo que pasa :roll: . Total, si llegamos temprano, nos hacemos unas fotillos en la playa para hacer hora...
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Jue Mar 27, 2014 5:25 pm

Vamos a ver... la ruta que había pensado para la ida es esta:

https://goo.gl/maps/LEueg

Es una carretera realmente divertida, con un montón de curvas de muy buen asfalto y sin apenas tráfico. Además, hay unas vistas chulísimas. La única pega, que tenemos 7 u 8 kilómetros de autovía (hasta el cruce de Villanueva de Cauche), pero llanita y sin complicaciones. Desde el Rincón de la Victoria, pues ya es fácil ir rodando a paso tranquilo hasta el Peñoncillo.

Para la vuelta la ruta sería esta:

https://goo.gl/maps/AvHfc

No llegaríamos a Alfarnate, sino al cruce, y de ahí bajaríamos a Villanueva de Cauche y a Antequera, repitiendo los 7 u 8 kilómetros de por la mañana.

Creo que las rutas son perfectamente asequibles para todos, tanto las pequeñas 125 como las más grandes.

En cuanto a las horas para quedar y tal... dejadme que lo cuadre todo un poco, y ya os digo algo. Pero en principio prefiero quedar tempranito, porque ya me conozco el percal y se que mientras nos saludamos, nos damos besitos y achuchones y echamos a andar, se nos va el tiempo. Creo que salir de Antequera sobre las 10:30 o incluso antes no sería mala idea... como os dije, si llegamos antes, nos paramos a hacer fotos de familia y esas cosas :D

El punto de encuentro en Antequera sería el de siempre, el centro comercial Eroski, que ya es conocido por todos, y el que no lo conoce viene acompañado por alguien que si que lo conoce. ¿Os parece bien?
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Jue Mar 27, 2014 7:14 pm

Todo perfecto, las diez y media creo que es buena hora, Perthes, cuanto tiempo estomas de Lucena a Antequera? Yo tardo normalmente media hora por autovía, no se por nacionales, tu mandas.
Counting down...
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Vie Mar 28, 2014 8:08 am

Gryffindor, perfecto todo, además por la autovia solo como que no, pero con "escolta" no hay problemas. :D

Cron, la verdad es que nunca he hecho ese tramo y no se cuanto se puede tardar pero son unos 50km asi que no se debe tardar mas de 45 50minutos, además no creo que haya mucho trafico que nos frene. Yo creo que debemos quedar una hora antes de la que tengamos que estar en Antequera.
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Vie Mar 28, 2014 11:49 am

Me parece bien, a las 9.30 entonces estoy en Lucena. No me toca madrugar tanto!!! Yuhu! :D :D

Por cierto, dónde nos vemos en Lucena, que parece que no pero Lucena es una hartá de grande.
Counting down...
Pachacutec
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

saludos

Mensajepor Pachacutec » Vie Mar 28, 2014 11:52 am

Hola a todos, a ver el punto de encuentro en antequera es este, si mal no recuerdo ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pachacutec
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

otravez yo ..

Mensajepor Pachacutec » Vie Mar 28, 2014 12:01 pm

Me parece bien la hora de encuentro en antequera, unas dos horas aprox lo que me demoro en llegar hasta alli, la ruta tambien me parece bien, pero la vuelta yo la haria por el trayecto mas rapido posible (lo que me diga el tomtom) ...

Ojala la moto este lista para ese dia (seguro que si), que acabo de pedir cita pa la revicion de los 10000 ...

:eatdrink047

V´sssssssss
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Vie Mar 28, 2014 12:10 pm

Ese es el punto de encuentro Ricado. ¿Denoto que vas directo a Antequera entonces no?

A ver si Godo, JCarlos y JoseZurdo pueden apuntarse al final y seguimos sumando foreros :D

Me llevaré la cámara hombre, que bien lo merece!
Counting down...
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Vie Mar 28, 2014 12:52 pm

Yo creo que lo mejor es verse en la salida de la autovia LUCENA NORTE.

Cuidado que hay una curva muuuy cerrada. Yo estaré en la rotonda. De allí cogemos la autovia hasta la primera salida de la nacional en la que tomamos esta.

http://goo.gl/maps/7FdVy

Nos encontramos en el punto B

nota: solo se poner así los enlaces de google maps y deforma la pantalla, Cron arreglalo si pudes. O me dices como esconder el enlace detras de una palabra. :D

Editado enlace a la ruta para ponerlo mas corto. GRACIAS CANTABRUCO :agenial
Última edición por perthes el Vie Mar 28, 2014 11:30 pm, editado 1 vez en total.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Vie Mar 28, 2014 11:00 pm

Buenas a tod@s, perthes cuando le das al enlace para poder ponerle tienes una pestaña pequeña que pone URL corta , la señalas y ese link es el que tiene que copiar
por ejemplo asi con tu ruta

http://goo.gl/maps/7FdVy

Un saludo
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Dom Abr 06, 2014 10:47 am

Uppp.... recuerdo la salida, que solo queda una semanita... apuntaros, que lo pasaremos bien, seguro.

Además, con un poco de suerte, podré ir en moto. Que ilusión, después de tanto tiempo... :D
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Dom Abr 06, 2014 12:12 pm

Venga apuntarse que seguro estará muy muy bien juntarnos tantos en ese ambiente!!!

La verdad es que tengo ganas ya de que llegue el domingo, a ver como se porta la moto y como me porto yo que son 400km en un día!!

Será sin duda una antes y un después para mi :D
Brandy
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Brandy » Lun Abr 07, 2014 2:57 pm

No se ve el punto de reunión en Antequera
Si, las motos son peligrosas, por eso me gustan tanto