Salidas Zona Sur.

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Sab Abr 12, 2014 3:48 pm

La verdad es que a mi me pasa como a Gryffindor llevo mucho tiempo esperando esta ruta y me hace muchísima ilusión. Ya tengo la moto preparada, revisada de niveles y neumáticos :D Iba a tensar la cadena pero la veo bien así que espero que de la talla, a su ritmo pero que la de. Y si, aunque haya tenido un par de conatos de ruta no llegaron a ser tal así que esta es la primera vez que rodaré en grupo una ruta en condiciones. A Cron le va a tocar chupar rueda y admirar el paisaje con detenimiento. Mamón los patines no se pero una soga si que podíamos engancharle a la chadow si vemos que te aburres :D

Hora de quedada para nosotros 9:15 en el punto B de la ruta, recuerda, SALIDA LUCENA NORTE y cuidado con la curva que está limitada a 40km/h y no es por gusto, es muy cerrada.

Jo..rr que ganas tengo :D
martingl
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor martingl » Sab Abr 12, 2014 3:50 pm

conversación ...

yo:Mañana vamos a Torrox, no?
ella: Claro ... has quedao con esta gente !!

pues eso ... mañana nos vemos !! :eatdrink047

PD. Juanma, yo llevo esperando esta salida con mas ganas que nunca, asi que puedo entender lo que nos cuentas !! ;)
Ordosario
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Ordosario » Sab Abr 12, 2014 5:01 pm

Jeje yo también tengo ganas de la salida, es el mejor tiempo, no hay lluvia ni mucho calor aún. Solo un poco mal para los alérgicos en este tiempo. Perthes no te quejes de tu moto, anda mucho mas que la mía jeje. La mía la cuesta de las pedrizas la sube entre 35 y 40 km/h como mucho y cuesta abajo apenas pasa de 80 xD

Hay que considerar el viaje de ida y vuelta parte de la salida, no solo el sitio donde se quede se coma o se reuna.

Un saludo peña
Suzuki Marauder GZ125 Negra
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Sab Abr 12, 2014 7:00 pm

Ordosario escribió:Hay que considerar el viaje de ida y vuelta parte de la salida, no solo el sitio donde se quede se coma o se reuna.

Por eso he escogido las rutas que he escogido tanto para la ida como para la vuelta... :D

Jorge, habla tu con Josezurdo y le cuentas más o menos el planteamiento de la ruta, a ver como lo ve. Si no ve claro los horarios, dile que nos vamos llamando... dile que yo llevo manos libres en el casco, por si se pierde :D

La pelirroja ya está lista, limpia y con sus mejores galas, recien salida además del taller, que parece otra moto... a ver si todo va bien y mañana nos lo pasamos de puta madre, que seguro que si.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Sab Abr 12, 2014 11:23 pm

Señores a dormir!!!

Mucho cuidado a todos y nos vemos en Antequera... :D
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Dom Abr 13, 2014 8:12 pm

En casa después de 465 km, estoy bastante hecho polvo, la espalda no perdona.

Muy buen rato como siempre, ya era hora de que el Comando Sureño se juntase joé.

La crónica esta noche o ya mañana...con fotos "verdes" :twisted:
Counting down...
Pachacutec
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

saludos ...

Mensajepor Pachacutec » Dom Abr 13, 2014 8:46 pm

en casa desde las 21:20, viaje tranquilo y sin contratiempos ... ha sido como siempre un verdadero placer ... esperando con ansia la proxima ... ;)

V´sssssss
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Dom Abr 13, 2014 9:34 pm

Pues otro en casita, desde hace un rato... ;)
Muuuu'cansao pero de P.M. ;)
Es verdad que las cosas que se hacen sin pensarlo, son las que mejor salen... ;)

PD. P.O. Juanma, su hermano y Ordosario, también en casita... :D
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Dom Abr 13, 2014 10:10 pm

En casa desde las 22:00, me salté la salida de Antequera y tire por la autovía, luego me equivoque buscando la nacional y me fui dirección Granada, me pare en una gasolinera, reposte, me comí una chocolatina descansé un rato, mire el gps y me encontré :D

Al final he venido por la autovía bastantes kilómetros, me salí pasado Encinas Reales.

En resumiendo... me lo he pasado como los indios!!! :D

Hay que repetir el años que viene y hacer algo parecido antes, a ver si hay alguna concentración u algo que esté mas o menos centrado y asequible a todos.

Con lo de perderme y carreteras secundarias... 420-430km mal contaos. No está mal para una 125cc :D

PD: Desando leer las crónicas y ver las fotos pa contar la verdad que aquí las cámaras sacan lo que quieren. :D
rey leon
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor rey leon » Jue Mar 12, 2015 7:24 pm

Buenas tardes marauderos de la zona sur!!!!! Llevo poco tiempo con moto y ya me estan entrando ganas de hacer alguna ruta por la provincia de Córdoba. Tenéis algun consejo para un humilde novato????? Un abrazo a todos!!!!
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Jue Mar 12, 2015 8:44 pm

Consejo? que te apuntes a la próxima que organecemos por la zona, todo el mundo es bienvenido y seguro que te lo pasas genial.

Si llevas poco con la moto vas a tener la oportunidad de charlar y compartir kilómetros con algunos que saben algo de esto ya. Animate y ya verás como no te arrepientes y repites.

Un saludo!
Seven Skulls Riders Group - Harley Davidson Hugger - 2 de 7.
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Jue Mar 12, 2015 8:51 pm

Por cierto, ya que se ha reflotado el hilo y se habla del tema, alguien sabe cuando es el próximo motoalmuerzo de 340 en Torrox???? Estaría bien juntarse los que podamos y mantener la tradición, que yo se que alguno va en busca de otras gafas de sol molonas, jejeje.
juancot
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor juancot » Mié Mar 30, 2016 12:27 pm

El próximo motoalmuerzo de 340 en Torrox es el 10 de Abril según he visto en facebook.

Alguien de por aquí se anima? vamos que aunque llevo tiempo con la moto aún no conozco a nadie del foro y suelo ser "llanero solitario en mis salidas", por lo que me gustaría asistir.

8)
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Dom Abr 03, 2016 7:45 pm

De donde eres Juancot? Porque desde Málaga y Antequera vamos unos cuantos. Si te animas dimelo y tratamos de quedar compi!

Un saludo
Ordosario

Mensajepor Ordosario » Dom Abr 03, 2016 10:55 pm

El Domingo que viene :) Yo me apunto también, soy de Antequera, con una 125.
Suzuki Marauder GZ125 Negra