Salidas Zona Sur.

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
Cron-NK47
Administradores

Salidas Zona Sur.

Mensajepor Cron-NK47 » Lun Ene 20, 2014 3:22 pm

Con la excusa de que el señor Godo reparta mercancía al señor Phertes y un servidor...vamos a ver por dónde nos movemos. Yo, ya que el señor Gryffindor tiene tantas ganas de una salida por Antequera, y se lleva postponiendo mucho, quizá demasiado, propongo dar una vueltecita por allí y que Juanma nos guíe, si a él le parece bien claro.

Sino, la zona de Zuheros puede estar bastante chula, tiene carreteras bastante chulas para rutear, Rute....

En cuanto a fechas...me vienen bien todos los fines de semana a partir del 24 en adelante, vayan diciendo fechas quien tenga algún problemilla con trabajos, asuntos familiares y tal.

Invitado está todo aquél que quiera unirse a nosotros :D

Voy a intentar tirar de Isa a ver si quiere venirse.
Última edición por Cron-NK47 el Jue Sep 25, 2014 11:56 am, editado 5 veces en total.
Counting down...
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Lun Ene 20, 2014 4:17 pm

Zuheros es un pueblo precioso, es una zona que suelo frecuentar pues me pilla relativamente cerca y hay carreteras muy bonitas. Por Rute he pasado camino de Iznajar que es otro pueblo precioso. Es una zona muy bonita.

Yo por fechas y salvo imprevisto no tengo problemas.

Vamos animaros que merece la pena.
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Lun Ene 20, 2014 5:49 pm

Pues si que hace tiempo que no preparamos una salidita por aquí abajo.

En principio, excepto 2 y 9 de marzo (Carnaval), que yo sepa nada programado el resto (en principio :roll: )

Y al sitio me da igual... Eso si, he de confesar, aunque no lo creáis, que no conozco Zuheros :shock: ... Y no es coña.

A ver si se anima alguien mas para una rutita y unas cervecitas... :roll: :brinda
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Lun Ene 20, 2014 9:42 pm

godo escribió:Y al sitio me da igual... Eso si, he de confesar, aunque no lo creáis, que no conozco Zuheros :shock: ... Y no es coña.

Si tu supieras la de pueblos que yo no conocía aun estando cerca... la moto me está ayudando a conocerlos :D
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mar Ene 21, 2014 9:08 am

Bueno, aquí el señor Gryffindor tiene un gran problema, y es que la moto no puede salir a la carretera... De momento tengo la moto solo con cuatro marchas, y andar así es harto complicado. Va a tardar en repararse, además. Pero vamos, que no me importaría ir en coche... Además, puedo avisar a los malagueños, que seguro que se apuntan.

El problema de siempre, mi trabajo. Yo solo podría el domingo día 2, que ese finde descanso. Los demás, imposible.

De todas formas, poned fecha vosotros, si puedo asistiré, y si no, pues que se le va a hacer.

Ah, y yo si que conozco Zuheros... y merece la pena, si señor. No es mala idea... Si queréis dar una vuelta por aquí, pues tampoco hay problema.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
Brandy
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Brandy » Mar Ene 21, 2014 11:32 am

Me apunto!!!

y comer en Rute?
Si, las motos son peligrosas, por eso me gustan tanto
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mar Ene 21, 2014 1:22 pm

Brandy escribió:Me apunto!!!

y comer en Rute?

tu te quieres zampar un san jacobo tamaño A4 o un flamenquin tipo jabalina no? :D
YurquIsa
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor YurquIsa » Mar Ene 21, 2014 4:45 pm

Godo, no conoces Zuheros??? :nonopff33 Mu mal eh!!!!

Jejeje es bromita. Hace unos 5 ó 6 años estuvimos por ahí. Supongo que alguien se acordará, como JCarlos y gente de Granada...

No sé si aportaré mucho con mi comentario, pero desde este verano me he estado moviendo bastante por distintos pueblos de la Subbética y me ha encantado (aunque, hay que tener en cuenta que no iba en moto :( )

En noviembre estuve en Zuheros (escalando) y es espectacular, claro que yo tenía una vista privilegiada desde tan alto, jijiji. Las carreteras estaban bien y bastante chulas, al menos por las que yo pasé :P También estuve en el pantano de Iznájar en diciembre y la carretera que llega hasta Rute es malíiiiiiiiiiiisima, nada recomendable, pero de Rute a Iznájar es verdad que la cosa cambia, es una ruta cortita, pero muy chuli cuando vas viendo como aparece el pantano entre el paisaje...

Y de Antequera y el Torcal... no se puede decir nada malo :)

Por cierto, Jorge, en esta ocasión no te va a costar mucho ;) Dejo el Toyota en punto muerto y tiras de él con tu Shadow. Yo iré dentro con la calefacción :emoticonangel
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mar Ene 21, 2014 7:32 pm

Brandy escribió:Me apunto!!!

y comer en Rute?

Hummmm.... Antequera-Rute por Salinas e Iznájar es asequible... yo creo que con cuatro marchas mi querida Pelirroja se planta en Rute... :D:D:D

Además, hace tiempo que no me como un San Jacobo de esos tan grandes como una sábana de cama de matrimonio... :D

Isa, el sitio es lo de menos, lo importante es verse ;)
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JCarlos » Mar Ene 21, 2014 8:54 pm

YurquIsa escribió:
Hace unos 5 ó 6 años estuvimos por ahí. Supongo que alguien se acordará, como JCarlos y gente de Granada...

l

Isa yo me acuerdo solo de comer flamenquines :D pero no me acuerdo que pasaramos por Zuheros aunque es posible. Mi alzheimer galopante me tiene frito :roll:

Yo si no pasa ná me gustaría ir. A ver en que queda la cosa.
......Nos vemos en la carretera!!!
Brandy
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Brandy » Mar Ene 21, 2014 9:06 pm

Po zi,tengo muchas ganas de comerme un san jacobo del tamaño de una rueda jejej
Si, las motos son peligrosas, por eso me gustan tanto
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mar Ene 21, 2014 9:37 pm

Brandy escribió:Po zi,tengo muchas ganas de comerme un san jacobo del tamaño de una rueda jejej

jajajajaja, yo he pasado por rute pero nunca he comido allí, la verdad es que siento curiosidad :mrgreen:

pero vamos que yo me acoplo a lo que sea, la verdad es que yo lo pillo cerca y puedo acercarme cuando sea así que os dejo el plan a los que lo pillais mas lejos :D

Que por cierto Zuheros lo pillo a 30km así que si se decide hacer algo allí y hace falta acercarse a algo... no tenéis mas que decirlo.
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Mar Ene 21, 2014 10:37 pm

YurquIsa escribió:Godo, no conoces Zuheros??? :nonopff33 Mu mal eh!!!!
...

Es verdad Isa, te prometo que iré para que no me "regañes"... Jajajajaja ;)

Y lo dicho chicos, el sitio es lo de menos (si eso hacemos dos, jajajaja)... Lo importante es vernos y pasar un buen rato juntos... ;)
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Mar Ene 21, 2014 10:41 pm

Bueno va cuadrando la cosa, acerca de las fechas...Godo lo tuyo es imposible tanto el 2 como el 9 de marzo no?, lo digo porque Juanma el único día (más próximamente) que tiene libre es el 2 de marzo.

Qué os viene mejor sábado o domingo?

YurquIsa...eso de que tú vas dentro con la calefacción...no te lo crees ni tú! tú penas como nosotros en 2 ruedas...jajaja.
Counting down...
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Mié Ene 22, 2014 9:23 am

Para mi siempre mejor domingo, que los sábados son más complicados. Para los malagueños igual, pues tanto Raúl como Antonio trabajan los sábados seguro, y Marcos-nodoyuna casi también... Que por cierto, siempre tengo la posibilidad de irme de paquete con uno de ellos, no es lo mismo pero bueno... :D

En principio y si no cambia la cosa (que cambiará seguro gracias al tocacojones enchufadodemierda de mi compañero de trabajo) voy a descansar todos los primeros fines de semana del mes, pero vamos, ya os digo que esto cambiará fijo, conoceré yo a mi burra...