De la mara a la vulcan.........

Foro dedicado a usuarios con Kawasaki Vulcan
Mel
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Mel » Lun Jul 22, 2013 9:58 pm

Hola

Enhrrabuena, voy a intentar seguir tu camino. Ya he aprobado el teorico, en Agosto (vacaciones) practicare pista y calle.....para mediados de septiembre si Dios quiere la Classic.

No me gusta la pantalla....

La moto es mas bonita al natural. SUERTE Y DISFRUTALA
homer101
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor homer101 » Mié Jul 24, 2013 3:43 pm

Suerte con el examen MEL, a mi tampoco me gusta mucho la pantalla pero ya venia con ella y de momento todos los comentarios de moteros me dicen que la deje que va muy bien para carrera y autovia, bueno de momento ahi esta, ya la quitare, tampoco soy un rayo conduciendo.Realmente la moto en foto parece mas desproporcionada de delante , fisicamente gana mucho y se ve mas compacta, pero como se dice para gustos colores, hay una version VN 900 Custom con asiento bicolor que no me gusta para nada y es la misma moto.....que le vamos ha hacer, si todas fueran como Angelina Jolie........que aburrimiento..... :twisted:
No duran siempre las penas de este infierno.
sakuarius102
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor sakuarius102 » Dom Jul 28, 2013 7:39 am

Señora moto que te has comprado compañero, una autentica preciosidad. Personalmente me pasa como al compañero anterior, prefiero la rueda delantera classic mas gorda. Pero vamos, que es algo puntual mio.

Disfrutala !!
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Gryffindor » Dom Jul 28, 2013 9:09 am

XAPY escribió:Enhorabuena por el cambio Homer, yo a las custom las veo débiles de delante, desproporcionadas, esa ruedecilla de bicicleta no acaba de gustarme, me tiran más las classic rueda gorda delante. Para eso están los gustos, sino, iríamos todos con la misma moto.

La rueda delantera fina y alta tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es mucho más agil de dirección, la moto se cambia de trayectoria con mirarla, se tumba muy bien y en rectas es muy, muy estable. En su contra, a la hora de frenar hay menos sección de neumático, y además tiene cierta tendencia a "caer" hacia el interior de la curva a la que hay que acostumbrarse, pero vamos, nada que no se consiga con práctica.

En cuanto a la pantalla... reconozco que a las custom con rueda fina delante le quedan como a un santo dos pistolas, pero como prácticas, no hay color. El viaje a Alcalá del Júcar con mi Drag me dejó clarísimo que para el próximo viaje largo la pongo si o si, pues acabé con la espalda y las cervicales hechas fosfatina. De hecho, ya la he subido a casa para hacerle una pequeña adaptación que le quiero hacer, con idea de empezar a probar inclinaciones a partir de la semana que viene, que cojo vacaciones. Lo que si que es importante es graduarla en condiciones, porque si no los meneos de casco son incomodísimos.
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6