que os parece esta vulcan

Foro dedicado a usuarios con Kawasaki Vulcan
wati
Llevo la carretera en la sangre

que os parece esta vulcan

Mensajepor wati » Jue Feb 21, 2013 11:06 pm

pues mirando por ahi, la he visto, y me he puesto en contacto con el vendedor, que os parece de precio??

que tengo que mirar mas mejor cuando vaya a verla personalmente, alguna pega o problema en concreto,,,,,, gracias de antemano

Se vende Kawasaki Vulcan 500 con 26000km en perfecto estado general. Se entrega revisada, aceite y filtros nuevos, neumaticos en buen estado. Se regala casco, alforjas de cuero y guarda manta, doble faro de larga y escapes libres en acero inoxidable. Atiendo email, wasap y telefono. Un saludo. . Color negro

1992 26.000km 1.750€
Más vale reír en una choza que llorar en un palacio"
wati

Mensajepor wati » Jue Feb 21, 2013 11:37 pm

creo que se han cruzado las repuestas y no me sale quien me ha contestado, raro,raro,raro, como decia papuchi, esto no lo he escrito yo:

Hombre...a primera vista me parece que tiene bastantes años eh?, son 21!. si está revisada y arranca a la primera y te deja probarla y ves que todo va bien...intenta rebajarle un poco el precio, llévate el dinero en mano, contrato y demás papeleo por si te gusta y pruebas a decirle que te rebaje y a cambio se lo das en mano en el instante.

En cuanto al equipamiento parece que va bastante sobrada. Ya depende de tí si ves que te convence, para mi gusto ya te digo, muchos años, creo que puedes encontrar algo mejor que ronde los 2000€.
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Jue Feb 21, 2013 11:54 pm

Hola Wati, he sido yo, perdona, me he confundido al darle a "editar" en vez de a "citar", a los admin nos salen los botones al lado y me he confundido.
Counting down...
wati

Mensajepor wati » Jue Feb 21, 2013 11:57 pm

ok, no problem, entonces que es muy viejecita, no
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Vie Feb 22, 2013 9:16 am

Habla con Manuel (m-dasotra) que tiene una similar, el te podra decir las bondades y carencias de dicha moto... por lo que yo se el esta encantado con ella, anda como un tiro, y ademas hace poco la pinto de negro y la moto quedo preciosa, eso si tiene un porron de años (la moto y el dueño tambien, jejejeje)...

Yo haber si algun dia me escapo de mi MDR y me acerco a verla in situ, y de paso que Manuel saque ese albariño que tiene bajo llave, jejeje...

Vsssss
"La perla negra" GZ250
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Vie Feb 22, 2013 11:04 am

Jesus, de albariño nada de nada, si acaso agua jajajaja,
la vulcan va bien aunque esa es el modelo mas antiguo, el deposito sube mas que la mia, el cuenta kilometros y los testigos los tiene en el manillar y las ruedas son de aluminio, pero tiene mas cv , y tiene bastantes años, ahora si esta bien cuidada pienso que mas o menos esta en el precio,
Regatear siempre

Mira esta http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 413498.htm
""Las botas viejas y las gomas nuevas""