pues mirando por ahi, la he visto, y me he puesto en contacto con el vendedor, que os parece de precio??
que tengo que mirar mas mejor cuando vaya a verla personalmente, alguna pega o problema en concreto,,,,,, gracias de antemano
Se vende Kawasaki Vulcan 500 con 26000km en perfecto estado general. Se entrega revisada, aceite y filtros nuevos, neumaticos en buen estado. Se regala casco, alforjas de cuero y guarda manta, doble faro de larga y escapes libres en acero inoxidable. Atiendo email, wasap y telefono. Un saludo. . Color negro
1992 26.000km 1.750€
que os parece esta vulcan
- wati
- Llevo la carretera en la sangre
que os parece esta vulcan
Más vale reír en una choza que llorar en un palacio"
- wati
creo que se han cruzado las repuestas y no me sale quien me ha contestado, raro,raro,raro, como decia papuchi, esto no lo he escrito yo:
Hombre...a primera vista me parece que tiene bastantes años eh?, son 21!. si está revisada y arranca a la primera y te deja probarla y ves que todo va bien...intenta rebajarle un poco el precio, llévate el dinero en mano, contrato y demás papeleo por si te gusta y pruebas a decirle que te rebaje y a cambio se lo das en mano en el instante.
En cuanto al equipamiento parece que va bastante sobrada. Ya depende de tí si ves que te convence, para mi gusto ya te digo, muchos años, creo que puedes encontrar algo mejor que ronde los 2000€.
Hombre...a primera vista me parece que tiene bastantes años eh?, son 21!. si está revisada y arranca a la primera y te deja probarla y ves que todo va bien...intenta rebajarle un poco el precio, llévate el dinero en mano, contrato y demás papeleo por si te gusta y pruebas a decirle que te rebaje y a cambio se lo das en mano en el instante.
En cuanto al equipamiento parece que va bastante sobrada. Ya depende de tí si ves que te convence, para mi gusto ya te digo, muchos años, creo que puedes encontrar algo mejor que ronde los 2000€.
Más vale reír en una choza que llorar en un palacio"
- Cron-NK47
- Administradores
- wati
- conqueror
- Enhorabuena más de 1000
Habla con Manuel (m-dasotra) que tiene una similar, el te podra decir las bondades y carencias de dicha moto... por lo que yo se el esta encantado con ella, anda como un tiro, y ademas hace poco la pinto de negro y la moto quedo preciosa, eso si tiene un porron de años (la moto y el dueño tambien, jejejeje)...
Yo haber si algun dia me escapo de mi MDR y me acerco a verla in situ, y de paso que Manuel saque ese albariño que tiene bajo llave, jejeje...
Vsssss
Yo haber si algun dia me escapo de mi MDR y me acerco a verla in situ, y de paso que Manuel saque ese albariño que tiene bajo llave, jejeje...
Vsssss
"La perla negra" GZ250
- m-dasotra
- Enhorabuena más de 1000
Jesus, de albariño nada de nada, si acaso agua jajajaja,
la vulcan va bien aunque esa es el modelo mas antiguo, el deposito sube mas que la mia, el cuenta kilometros y los testigos los tiene en el manillar y las ruedas son de aluminio, pero tiene mas cv , y tiene bastantes años, ahora si esta bien cuidada pienso que mas o menos esta en el precio,
Regatear siempre
Mira esta http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 413498.htm
la vulcan va bien aunque esa es el modelo mas antiguo, el deposito sube mas que la mia, el cuenta kilometros y los testigos los tiene en el manillar y las ruedas son de aluminio, pero tiene mas cv , y tiene bastantes años, ahora si esta bien cuidada pienso que mas o menos esta en el precio,
Regatear siempre
Mira esta http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 413498.htm
""Las botas viejas y las gomas nuevas""