¿Es normal?

Foro dedicado a usuarios con Kawasaki Vulcan
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

¿Es normal?

Mensajepor JCarlos » Dom Feb 17, 2013 9:40 pm

Mi vulcan, cuando la voy a arrancar por la mañana, no me arranca a la primera, aunque tampoco le insisto mucho. Enseguida le doy otra vez y me arranca perfectamente. ¿Es normal?
Tambien decir que cuando está en caliente arranca con solo mirarla.
......Nos vemos en la carretera!!!
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Dom Feb 17, 2013 11:35 pm

Bienvenido al maravilloso mundo de las Vulcan...

Pues sí, es normal. Creo que yo sólo he conseguido dos veces que arranque a la primera desde que la tengo... :roll:

Seguro que también te sorprenderá, en su momento, el alegre calorcillo que suelta la bicha y el agradable run-run del electroventilador que no para durante todo el verano :)
Ready to Ride...
devachan
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor devachan » Jue Feb 21, 2013 8:11 am

Bytemaster escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de las Vulcan...

Pues sí, es normal. Creo que yo sólo he conseguido dos veces que arranque a la primera desde que la tengo... :roll:

Seguro que también te sorprenderá, en su momento, el alegre calorcillo que suelta la bicha y el agradable run-run del electroventilador que no para durante todo el verano :)

Eso si, por frio en invierno, las manos no van a sufrir. Las bajas un poquito y solucionado.

Lo del ventilador yo creo que es para que aumente el sonido, ya que los tubos de escape estan como capados.

A mi tampoco me arranca a la primera.
el-aleman
Customizando....
Customizando....

Mensajepor el-aleman » Jue Feb 21, 2013 3:29 pm

Normalmente me arranca a la primera.
Lo del electroventilador es normal. No os quejéis del calorcito en las espinillas, peor son las Rs esas a las que les dio por poner el tubo de escape debajo de las almorranas.
VN900 BLACK not red ;)
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JCarlos » Jue Feb 21, 2013 8:11 pm

Bytemaster escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de las Vulcan...

Mirando en el foro de la vulcan a todos les pasa igual, es un tema de esa moto y lo del calorcillo de las Vulcan ya me lo dijo Josézurdo cuando se compró su 800. En fin, quien tiene una moto con calefacción :? Y EN VERANO... :roll:
......Nos vemos en la carretera!!!
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Jue Feb 21, 2013 8:21 pm

Según tengo oido en los motores de inyeccion no es conveniente dejar el deposito por menos de la mitad, por culpa de la condensacion, la humedad llega a los inyectores y en frio no arrancan bien, a los de carburacion les pasa casi lo mismo pero con el strater se arrancan mejor, (siempre segun palabras de los entendidos)
""Las botas viejas y las gomas nuevas""