VN 900 2ª mano. Se ruegan opiniones

Foro dedicado a usuarios con Kawasaki Vulcan
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

VN 900 2ª mano. Se ruegan opiniones

Mensajepor JCarlos » Vie May 25, 2012 9:08 pm

Como sabéis me tengo que gastar una pasta en arreglar mi Marauder y......... he visto esto y me ha dado que pensar :roll: :roll: :roll:

http://www.segundamano.es/granada/kawasaki-vn-900-classic-2009-chollo/a34407563/?ca=18_s&st=a&c=6

Se ruegan opiniones.
......Nos vemos en la carretera!!!
AGUSTIN
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor AGUSTIN » Vie May 25, 2012 9:44 pm

Que tal, JCarlos.
¿No es la misma que tiene Guillermo? Si es así, es quien mejor te puede orientar, aunque ya sabemos que la Vulcan es buena moto.
Como pinta, vamos, coj...uda, aunque la hubieran quitado km.
Del precio.......mi opinión es que si está en tan buen estado como comenta el vendedor puede ser una oprtunidad maja.

También ver las sensaciones que te dé la primera toma de contacto con ella y con el vendedor.
Suerte y si te convence, a por ella.
V,ss
Que los "amigos" no sean como esperas, a veces, es lo mejor que te puede pasar .
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Vie May 25, 2012 10:11 pm

Hola, majete.

Descartando que fuera un timo (que todo puede ser), si la moto tiene de verdad esos kilómetros está en buen precio. Lo suyo es VERLA EN VIVO, a ver si "canta" por algún sitio. Si te ponen pegas para verla, malo. Con esos kilómetros TODO tiene que estar impecable (no puede tener desgastes en nada, ni estriberas ni puños ni na' de na'). Fíjate que la moto no se hubiera caido (y que el dueño le cogiera miedo y por eso no la volvió a mover). Llévate a algún conocido que sea motero a verla. Cuatro ojos ven más que dos.

Si se deja ver a lo mejor es una muy buena oportunidad.

La mía me costó lo mismo con más años y, por supuesto, muchos más kilómetros que esos.

Si llegas a cogerla, lo primero, hacerla un cambio de aceite, tres años en el cárter y sin moverse... mu' bien no estará.

Ya nos irás contando...

P.D. Me haría ilusión otro maraudero vulcanero colorao... ;)
Ready to Ride...
el-aleman
Customizando....
Customizando....

Mensajepor el-aleman » Sab May 26, 2012 6:45 am

€5555+tranferencia y del 2009, a mí no me convence.
El respaldo/parrilla parece el original, el que yo llevo en la VN900; la pantalla es fea de narices, nada que ver con la original.
La descripción es bastante peculiar:

Kawasaki vn 900 classic color rojo con solo 470 km. No. No me he comido ningún número. La moto tiene 3 años y solo 470km. Precio nueva ¿8999€?. Además tiene respado para acompañante custom, plastico frontal protector custom y guardapies ¿DEFENSAS?. Todo valorado en 500€. Evidentemente está en perfecto estado, podrás decir que la estrenas tu, porque son solo 470km. Precio NO NEGOCIABLE. Transferencia a cargo del comprador

Te puedo asegurar que una nueva de trinca con dos años de garantía te costará bastante menos de esos €8999 que el vendedor dice, seguramente te saldría por menos de 7500.

Mención aparte merece el que si la compras nueva el concesionario se podría quedar con tu moto como parte del pago, con la comodidad que eso supone.
TE PROMETO QUE NI TRABAJO NI TENGO NINGUNA RELACIÓN CON NINGÚN CONCE ;)

Se me olvidaba decirte que a los 1500 km tienes que pasr una revisión, aunque si la moto tiene tres años yo le cambiaría el aceite ya.
Última edición por el-aleman el Sab May 26, 2012 6:54 am, editado 1 vez en total.
el-aleman
Customizando....
Customizando....

Mensajepor el-aleman » Sab May 26, 2012 6:53 am

Bytemaster escribió:P.D. Me haría ilusión otro maraudero vulcanero colorao... ;)

No te vuelvas loco LA VULCAN (y la mara) EN NEGRO ES COMO LUCE :twisted:
godo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor godo » Sab May 26, 2012 9:25 am

Pues yo solo te digo una cosa, como amigo y por experiencia propia... ¡¡¡PRUEBALA ANTES DE...!!!... No me refiero a esta moto en concreto, sino a este modelo.
Ojo, no sentarte en ella, sino probarla de verdad, darte una vuelta... ;) ...Y una vez probada, si te cuadra, a por ella, no lo dudes...

Y con respecto a esta en concreto, hay algo en el anuncio que no me cuadra... No se, algo extraño... :roll: ...De todas formas, llégate a verla, sin volverte loco, por eso no se pierde nada.. ;)
Yurco, Siempre estarás entre Nosotros
st-pauli
Moderadores

Mensajepor st-pauli » Sab May 26, 2012 9:47 am

Le he mandado un e-mail, dicendole que me cuente la verdadera historia de la moto !!

Que es muy raro que solo tenga 450km

en cuanto conteste, lo pongo aquí para que puedas contrastarlo tu mismo!!

---------- :!: ----------

edito:

Buenos dias.

La historia de la moto es sencilla. Comprada por capricho.... y sin usar porque, a mi mujer le da miedo, hoy no que llevo a la niña yo al cole, hoy no que llueve, hoy no que hace calor... y esa es la historia.

La anterior que tuve, una scooter,vendida al año y medio con 600km. Y a anterior a esa,vendia a los dos años, con mil y poco.

La moto está impecable, no puede estar de otra manera. Van dos baterias en 3 años y dos meses, ya que al no usarla, se han ido. La ultima esta puesta de hace 15 dias.

Un saludo.
Cesado de moderador con nocturnidad y alevosía

La venganza es un plato que se sirve frio
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JCarlos » Sab May 26, 2012 2:41 pm

st-pauli escribió:Le he mandado un e-mail, dicendole que me cuente la verdadera historia de la moto !!

Que es muy raro que solo tenga 450km

en cuanto conteste, lo pongo aquí para que puedas contrastarlo tu mismo!!

---------- :!: ----------

edito:

Buenos dias.

La historia de la moto es sencilla. Comprada por capricho.... y sin usar porque, a mi mujer le da miedo, hoy no que llevo a la niña yo al cole, hoy no que llueve, hoy no que hace calor... y esa es la historia.

La anterior que tuve, una scooter,vendida al año y medio con 600km. Y a anterior a esa,vendia a los dos años, con mil y poco.

La moto está impecable, no puede estar de otra manera. Van dos baterias en 3 años y dos meses, ya que al no usarla, se han ido. La ultima esta puesta de hace 15 dias.

Un saludo.

Muchísimas gracias Chema. No se, por ir a verla no pierdo nada, pero tan pocos kilómetros la verdad es que aún así es raro.

Gracias a todos.

Otra cosa también he visto una Yamaha Facer en muy buen estado por 3990 € con 5 años y 27.000 km, semicarenada, ruedas nuevas y va con ABS. En un compraventa por el que he pasado. Vaya lío que tengo. :?
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor garga » Sab May 26, 2012 2:47 pm

Para viajar con tu señora y ABS, la Facer te va a enamorar, vas a entrar en otro mundo un motor potente y fiable, otra cosa es que te siga gustando la estética custom, si es así mira la VN y si no tiene truco es una muy buena ocasión, ahora bien yo personalmente por precio y prestaciones, no lo dudaba la Fazer.
Imagen
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JCarlos » Sab May 26, 2012 3:40 pm

Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Sab May 26, 2012 4:19 pm

el-aleman escribió:
Bytemaster escribió:P.D. Me haría ilusión otro maraudero vulcanero colorao... ;)

No te vuelvas loco LA VULCAN (y la mara) EN NEGRO ES COMO LUCE :twisted:

Eso lo dice la masa homogénea que siempre va de negro... :roll: :twisted:
Ready to Ride...
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Sab May 26, 2012 4:27 pm

Yo tengo un conocido que tiene la Fazer y está enamorao de ella peeeeeero... personalmente a mí no me llena. Saliendo del custom mi alternativa personal serían las trail...

También te diría que la Fazer la pruebes de altura a ver qué tal te va.

El precio de catálogo que tiene ahora la Vulcan nueva es más económico, como dice el-alemán: 7775€:

http://www.kawasaki.es/VN900Classic

Hombre, son 2200 euritos más a valorar. También es verdad que esta moto, aún estando nueva, ya no está en garantía... pero como casi todas las motos de segunda mano del mercado, incluida la Fazer.

El respaldo y la parrilla, difiero, se parece más a un Spaan que al original. La pantalla es fea, sí, pero ahí está. Y las defensas, desde lejos, parecen las originales.

En fin, que tienes un dilema en ciernes...

Ya nos irás contando.

Salu2
Ready to Ride...
Mochuelo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mochuelo » Sab May 26, 2012 6:45 pm

La elección de pillar una nueva o esta has de decidirlo tu segun veas la de segunda mano. La Fazer esta muy guapa, pero como te dicen hay que verla de altura, si no llegas bien al suelo habría que pensarselo.
AGUSTIN
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor AGUSTIN » Sab May 26, 2012 7:23 pm

A ver, JCarlos, lo mismo me equivoco y es meterme donde no debo pero, no me imagino a Eugenia encima del (pepino de la Facer), no tiene que ser nada comoda para el/la acompañante en rutas medio largas.
Es solo una opinión de amigo.
Por otra parte, la tesitura que tienes en estos momentos por el cambio de moto dando vueltas a la cabeza mirando una y otras, precios, colores, etc. ¿A que mola? jeje. :twisted: Diviertete y cuando elijas que estés convencido de ello.
Suerte.
V,ss
Que los "amigos" no sean como esperas, a veces, es lo mejor que te puede pasar .
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Sab May 26, 2012 11:01 pm

Hola, yo hay una cosa que no entiendo ni entendere nunca, como una persona que se gasta casi 9000 euros en una moto decente no le haga mas de 470kms????joer, si esos kms se los hago yo a la mara en 2 dias a buscar el pan como quien dice....

independientemente de todo eso, esta claro que si la moto esta tal como dice el vendedor pues la oferta no esta nada mal, eso si tendras que gastar pintarla de negro por que son las que mas corren...

De todas formas Kawasaki saco oferta de la Vulcan y si te valoran la tuya por un precio razonable pues la diferencia puede ser entre la de segunda mano y una nueva de unos 1200€...

Queda con el vendedor, prueba la moto, y ..............

Vssssssssss
"La perla negra" GZ250