VN 900 2ª mano. Se ruegan opiniones

Foro dedicado a usuarios con Kawasaki Vulcan
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Mar May 29, 2012 9:43 pm

Ay, madre... Estás en la misma tesitura que yo en su momento... probé unas cuantas, pedí precio de cientos, leí revistas, le puse la cabeza como un bombo a Garga... y tuvo que venir mi "colorá" a salvarme de tan angustioso momento (o eso o los Maraudrileños me hubieran tirado por un barranco, jejejeje)

Yo, al contrario que Andrés... soy de custom (el hierro es el hierro) ¡Ánimo!

Qué pena que no caí en ofrecerte una vuelta en Riópar y tú no caíste en pedírmela... ahora mismo hubieras tenido una referencia pa' comparar.

V'ssss
Ready to Ride...
Ñapas
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Ñapas » Mar May 29, 2012 10:23 pm

JCarlos escribió:Aquí sigo en la disyuntiva. Ayer se me ocurre ir a Suzuki y Andrés es de los que las custom, nada de nada, quiere venderme una GSR 600.
Me paso por Kawasaki y buenos precios para las ER6. Las custom lo que tienen es que por el precio de una de 2ª mano te compras una de carretera nueva. Seguiré informando

Para Andrés la pela es la pela y si tiene una GSR lista para matricular seguro que te la intentará colar antes que pedir una custom. Hace unos días estuve allí a por un par de bujías pa la burra y si mal no recuerdo la única custom era la M800, pero no me gusta la estética de la nueva.
Pásate por JMoto, tienen más "de las nuestras", hay una C800 último modelo que está como para ponerle un piso, además de unas cuantas de segunda mano, igual alguna te convence.

Aunque yo no me lo pensaba y tiraba por la Vulcan, es la que más te pega, es una gran moto y por lo que comentas puede ser una gran ocasión.

Saludos'sss
devachan
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor devachan » Mié May 30, 2012 2:31 pm

No estoy de acuerdo con que las customs son incómodas para viajar.

La mía, tras el cambio de asiento es supercómoda, tanto para mi como para el pasajero.

Que os gustan los plásticos, de acuerdo.

Que os gusta ir como locos, pues lo mismo.

Pero que es incómoda.....
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié May 30, 2012 2:49 pm

Hola, de las motos que estas barajando pues que decirte, son estilos totalmente diferentes... Compra la que mas te haga tilin, yo no me complicaria en que si es comoda para el acompañante, que si es mas practica que otras, que si consume menos que otras, yo me la compraria por que me encanta y el corazon me salte del pecho al cabalgarla, independientemente de las razones logicas de la razon...

Vssssss
"La perla negra" GZ250
JCarlos
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor JCarlos » Mar Jun 26, 2012 9:20 pm

He estado muy liado y no he entrado en el foro desde hace un tiempecillo.
De la VN900 decir que llamé y si no la llega a tener vendida la compro, pero ahora por un asuntillo de mi hija que se quiere ir a estudiar a Madrid, me alegro de no haber hecho un desembolso de 5.500 €; nos van a hacer falta.
Aguantaré la mara como pueda.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
V´ssssss
......Nos vemos en la carretera!!!