Kawa VN 900 2a mano

Foro dedicado a usuarios con Kawasaki Vulcan
El Anarka Maraudero
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Kawa VN 900 2a mano

Mensajepor El Anarka Maraudero » Vie Mar 23, 2012 2:16 pm

Hola a todos y todas.. bueno voy al grano ya que es una questión URGENTE, hemos visto una kawa vn 900 classic con 3400 km del 2008 por 5500€....
¿QUÉ OPINAIS? demasiado cara?? una de NUEVA nos sale por 7200€..... que haríais vosotros pensar q redondeando tiene unos 4000 km ..
EN RESUMEN:
KAWASAKI VN 900 CLASSIC
Año 2008~ 4000 km (3400), pero hoy (23/03/2012) la vamos a ver i ya pondré los km reales.
PRECIO: 5.500€ intentaremos regatearle un poco

PD : OPINIONES
Sin Pausas pero Sin Prisas - GZ125
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Mar 23, 2012 2:54 pm

¿Tiene extras? Si es así tenlos muy en cuenta.
De todas formas 4000 km es poco más que kilómetro cero así que, y teniendo en cuenta que van más de 1000€ de diferencia y que estos cuestan mucho de ganar, yo me iría a por la de segunda mano pero ahí ya entran las posibilidades y situación de cada uno.
Yo la verdad es que nunca he estrenado vehículo, todos de 2da mano y ningún problema más allá de los esperables. Pagar mil pavos más por que los cromados brillen un poco más o porque mi culo estrene asiento yo - y es mi opinión - no lo veo.
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Vie Mar 23, 2012 3:16 pm

Hola. Dependerá mucho de los extras que pueda tener.

A mi me costó 5500 del 2007 con 26000km... pero en extras llevaba casi 2000 (eché las cuentas) así que lo que dces no está mal de precio. Regatea a ver qué tal.

Ten en cuenta que con menos de 4000km no creo que le cambiaran el aceite en todo éste tiempo, así que sería la primera cosa que habría que hacerle después. Las cubiertas, si ha pasado muuuucho tiempo parada y no se le han mantenido bien las presiones, pueden llegar a deformarse. La batería también puede estar tocada aunque supongo que con una recarga bastaría.

Por cierto, mal endémico de las Vulcan 900 es el alternador, que raro es a la que no le toca cambiarlo (creo que a partir de las series de finales de 2009 lo arreglaron) y pelearse con Kawasaki para que te sustituyan la pieza como "defectuosa" aunque sea un fallo de fabricación.

Ya nos contarás.
Ready to Ride...
el-aleman
Customizando....
Customizando....

Mensajepor el-aleman » Vie Mar 23, 2012 4:45 pm

Yo estuve hace un año en una disyuntiva parecida y me decidí por NUEVA DE TRINCA.
Yo no pago €5500 por esa moto del 2008.
Otra cosa es que llevara respaldo original, buenas alforjas, defensas, pantalla...asiento de gel, en fin que tuviera por lo menos casi €1500 en extras.

Otra cosa, ¿tendrías que vender la moto que tienes ahora? porque si es así te trae más cuenta, y sobre todo es más cómodo, entregarla al concesionario al comprar una nueva.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Mar 23, 2012 5:36 pm

Del 2008 y con 4.000 kilómetros???? eso son 1.000 kilómetros por año, muy pocos me parecen a mi para ser ciertos :roll:

Si es así está muy bien aun pelada sin accesorios
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
el-aleman
Customizando....
Customizando....

Mensajepor el-aleman » Vie Mar 23, 2012 6:10 pm

Pipeta escribió:Del 2008 y con 4.000 kilómetros???? eso son 1.000 kilómetros por año, muy pocos me parecen a mi para ser ciertos :roll:

Por 7000€ la tienes de trinca, además ten en cuenta que es una moto con la que este años ya empiezas con ITVs. Por cierto mírale los gases que no me estrañaria que en alguno de los escapes estés por encima del límite.
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Vie Mar 23, 2012 6:19 pm

Pipeta escribió:Del 2008 y con 4.000 kilómetros???? eso son 1.000 kilómetros por año, muy pocos me parecen a mi para ser ciertos :roll:

Hola, eso mismo me preguntaba en otro hilo parecido, vamos a ver, joer que yo no llevo un año con la mara de 250 y ya le hice 4000 kms...Joer, es que ademas motos como la Vulcan son para hacerles kms, no estilo Touring pero casi, yo es que no lo entiendo.... A saber los kms reales que tiene.....
Lo del alternador es una realidad que se fastidian y vale una pasta la reparacion....
"La perla negra" GZ250
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Mar 23, 2012 6:38 pm

conqueror escribió:

Hola, eso mismo me preguntaba en otro hilo parecido, vamos a ver, joer que yo no llevo un año con la mara de 250 y ya le hice 4000 kms...Joer, es que ademas motos como la Vulcan son para hacerles kms, no estilo Touring pero casi, yo es que no lo entiendo.... A saber los kms reales que tiene.....
Lo del alternador es una realidad que se fastidian y vale una pasta la reparacion....

Es que esto es lo de siempre “no, es que me la compre pero no la he usado” Coño!!! si no la has usado ¿Por qué te la compraste?

Esta la otra frase de toda la vida para los hierros “se la compro porque era un caprichoso pero no la uso” leñe!!! ¿Cuántos caprichosos a los que les sobra la pasta hay en este país?

Y la excusa que te cagas “era un hombre mayor que no la sacaba del garaje” jajajajajaja pero si vas a una concentra y te caes de espaldas con los hombres mayores que ves montados en sus burras jue!!! Si hacen más kilómetros que yo leñe!!!

Y por otro lado… es tan sumamente fácil modificar los kilómetros y eso no sé por qué no entra en las teorías de la peña, pues yo es en lo primero que pienso sinceramente
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
El Anarka Maraudero
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor El Anarka Maraudero » Vie Mar 23, 2012 8:54 pm

Bueno la moto nos ha convencido y se la hemos sacado por 5.000€ con cambio de nombre incluido. Le miraremos que esté libre de cargos y nos ha contado que se la compró y que poco después tubo una hija ( que la hemos visto ), y se le ve un xaval muy correcto.... solo hacia 6 días que havia subido el anuncio y la moto nos la ha dejado provar y de p*** madre.... la moto se comportava perfectamente sólo que tenía un arañazo en el guardabarros de delante pero ya nos ha dicho que él es pintor de vehículos y que nos lo pintará en seguida sin ningun tipo de gasto..
Ya os seguiré contando
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Mar 23, 2012 9:31 pm

El Anarka Maraudero escribió:Bueno la moto nos ha convencido y se la hemos sacado por 5.000€ con cambio de nombre incluido. Le miraremos que esté libre de cargos y nos ha contado que se la compró y que poco después tubo una hija ( que la hemos visto ), y se le ve un xaval muy correcto.... solo hacia 6 días que havia subido el anuncio y la moto nos la ha dejado provar y de p*** madre.... la moto se comportava perfectamente sólo que tenía un arañazo en el guardabarros de delante pero ya nos ha dicho que él es pintor de vehículos y que nos lo pintará en seguida sin ningun tipo de gasto..
Ya os seguiré contando

Tío FELICIDADES!!! para mí es una buena burra y a un muy buen precio pues 4.000 km es nueva a estrenar de concesionario nen
El Anarka Maraudero
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor El Anarka Maraudero » Vie Mar 23, 2012 9:52 pm

el aceite se lo cambio a los 1.000 km y la batería hace poco porque como no la usaba pues se le descargó... ademas el xaval se le ve buen tío, y es del pueblo del lado (a 5 min de mi casa), y nos decía que ahora le ha cojido afición a los MINI que va con su mujer y su hija... mientras nos la vendía pasava por allí su padre y se ha parado y nos decía que si no fuera por el manillar tan ancho se la quedava él.... bueno que yo no lo veo un timo en resumen
El Anarka Maraudero
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor El Anarka Maraudero » Vie Mar 23, 2012 9:53 pm

PD: Grácias Pipeta por tu apoyo jaja ;)
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Vie Mar 23, 2012 10:26 pm

Felicidades Anarka, ahora le debes una cerveza a Mario, y creo que cuando él empieza algo ha de acabarlo...en este caso el bar! juasssssss!, 5000€ en birra!, es broma ;), que la disfrutes!
El Anarka Maraudero
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor El Anarka Maraudero » Vie Mar 23, 2012 10:33 pm

Bueno más que una birrilla para cada uno... digo yo que el acontecimiento se mereze UN BARRIL DE 20 LITROS para cada uno!!! jijiji y para tí Cron, por recordarmelo que se me havía pasao 21 Litros jejeje

PD: La Burraca es para mi padre ... yo sigo con la marita :'( aunque esto sí, muy contento con ella :twisted:
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Vie Mar 23, 2012 11:09 pm

El Anarka Maraudero escribió:PD: La Burraca es para mi padre ... yo sigo con la marita :'( aunque esto sí, muy contento con ella :twisted:

Eso es lo que se dice...luego te verás tú más montado en ella y tu padre en la marauder, sino...time to time...jajaj