Salidas Zona Levante
- Charly
- Enhorabuena más de 1000
Re: Salidas Zona Levante
Que va Juanma, encantado de que podáis quedar y que lo disfrutéis, el domingo sería un suplicio y mas vale pájaro en mano. Mutxo, ya tienes mi tf por si se te ocurre un día alguna fechoría 

La oveja negra.
-
Ok, la verdad es que somos lo peor, siempre intentamos quedar cuando nos hace peor tiempo, entonces sábado?
- arqui
- Tu primera salida
Acabo de ver este tema y 700 y pico mensajes no me voy a parar a leerlos
Yo os digo que estoy en Sevilla, por lo que si la quedada es en la Zona Levante, yo no puedo ir
Que lo disfruteis los que posais ir
Un abrazo a todos
Yo os digo que estoy en Sevilla, por lo que si la quedada es en la Zona Levante, yo no puedo ir
Que lo disfruteis los que posais ir
Un abrazo a todos
Iniciado en el mundo de la moto
- sentoval
- No me despego del sillín
Hola a todos (gracias Charly) este fin e semana va a hacer un tiempo de perros.....y lo sabéis, tenemos ganas de disfrutar ruteando pero yo los sabados no puedo, disfrutar
La agenda de salidas genial

La agenda de salidas genial

- Charly
Hola Arqui, pásate por el hilo de salidas zona sur y propón si quieres alguna ruta, o coméntala cuando vayas a hacerla, igual tienes a algún compañero por allí que se apunta
La oveja negra.
- juanma1980
Arqui, esto no es "la quedada". La quedada se hace anualmente en un lugar por concretar, aún no hay nada decidido. Este hilo es para cuando quedamos los levantinos para dar una vueltecica así que no te preocupes por eso.
Sentoval, la verdad que este finde no es el mejor del mundo para salir pero yo en febrero y marzo lo tengo complicado entre compromisos familiares y sociales. De todas formas si salís algún día decidlo a ver si puedo apuntarme.
Bueno, ¿y mañana al final que? ¿Hora y lugar?
Sentoval, la verdad que este finde no es el mejor del mundo para salir pero yo en febrero y marzo lo tengo complicado entre compromisos familiares y sociales. De todas formas si salís algún día decidlo a ver si puedo apuntarme.
Bueno, ¿y mañana al final que? ¿Hora y lugar?
-
- Tu primera salida
Hola. Al final hay quedada por el Levante este fin de semana?
Un saludo
Un saludo
- juanma1980
Si, se puede decir que salvo novedad si (estamos como para organizar un mundial).
Si alguno viene desde Valencia yo salgo desde Catarroja y me vale cualquiera de la pista de Silla (V-30/A-7) . El punto de encuentro para juntarnos todos pues no sé, ¿que os parece la estación de tren de Xàtiva y de allí ya vemos para donde pegamos?
p.d. si alguno os apuntáis enviadme un privado con el teléfono por si mañana pasa lo-que-sea poder avisarnos
Si alguno viene desde Valencia yo salgo desde Catarroja y me vale cualquiera de la pista de Silla (V-30/A-7) . El punto de encuentro para juntarnos todos pues no sé, ¿que os parece la estación de tren de Xàtiva y de allí ya vemos para donde pegamos?
p.d. si alguno os apuntáis enviadme un privado con el teléfono por si mañana pasa lo-que-sea poder avisarnos
-
Ok, a Las 10 en la estación de tren de xativa
- juanma1980
Ok. De pm, además parece que va a salir buen día.
Allí nos vemos pues.
Allí nos vemos pues.
- juanma1980
Chavales, muy grande habernos vuelto a ver. Joder, la verdad que no sabía que habían pasado tantos años xD. Un poco más y en vez de a rodar en moto quedamos a echar un dominó en la casa del jubilado.
Bruno, un placer haberte conocido. A ver si a la próxima rodamos más pero con el tiempo que hacía que no nos juntábamos se nos ha ido el tiempo en hablar...
En fin, a ver si pillamos la buena costumbre de salir una vez al mes (o cada dos meses al menos jeje).
Bruno, un placer haberte conocido. A ver si a la próxima rodamos más pero con el tiempo que hacía que no nos juntábamos se nos ha ido el tiempo en hablar...
En fin, a ver si pillamos la buena costumbre de salir una vez al mes (o cada dos meses al menos jeje).
-
Nos faltó unas fotos
-
Ayer vi el cuadrante de trabajo y no me voy fuera a currar, ósea que tengo todos los fines de febrero disponibles para quedar,
Ah, por cierto el día 11 hacen el campeonato de España de trial en la nuca y es gratis y como los mejores del mundo de trial son españoles, en este campeonato van lo mejor del mundo en trial
Ah, por cierto el día 11 hacen el campeonato de España de trial en la nuca y es gratis y como los mejores del mundo de trial son españoles, en este campeonato van lo mejor del mundo en trial
- juanma1980
Yo este mes y el que viene, hasta después de fallas, lo tengo casi que imposible. Además ni llueve mucho ni hace bastante frio como para que nos juntemos, mejor esperar a que venga un poniente de esos de 40º 

- juanma1980
¿Quien se anima a salir este finde?
Charly, tengo una camiseta que bien vale volver a Guadalest xD
Charly, tengo una camiseta que bien vale volver a Guadalest xD