Salidas Zona Levante

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Salidas Zona Levante

Mensajepor juanma1980 » Lun Mar 05, 2012 12:02 pm

Buenas.
Mis propuestas de rutas son:
Destino - Km desde Valencia - Km desde Alicante (en Castellón creo que no hay nadie)

<------ Provincia de Valencia ------->
Venta Gaeta - 70 km - 197 km

Código: Seleccionar todo

Sitio de peregrinación motoalmuercera. Cerca de Dos Aguas y Cortes de Pallás

San Antonio de Requena - 96 km - 212 km

Aldea de Requena en la N-III con un par de bares dignos de almorzar

La Calderona (subida al Garbí) - 30 km - 214 km

El cortado mas grande de la Comunidad (eso tengo entendido). Unas vistas impresionantes de las comarcas de Camp del turia i L'horta

Ayora - 118 km - 146 km

En la frontera con Albacete y metido entre sierras. Una de las zonas de Valencia que a mi más me gustan

Entiendo que las que propongo a la gente de Alicante no les vienen demasiado bien, quitando Ayora, pero son las zonas por las que suelo salir y no conozco mucho del sur de Valencia ni de Alicante.
Después está la opción de, aprovechando el buen tiempo, montar una comida playera en Oliva, Cullera, Denia...

p.d. todas las distancias están calculadas por carreteras nacionales y secundarias
Mochuelo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mochuelo » Lun Mar 05, 2012 6:22 pm

A mi con tal de coger la moto me da lo mismo XD
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Mar 05, 2012 8:59 pm

jeje esa es la actitud, pero entiendo que haya gente a la que no le apetezca meterse 300km entre pecho y espalda en un día, aparte del precio del caldo que no a todo el mundo le puede venir bien. Así que eso, a mi en principio también me da igual donde sea. A ver que va saliendo...
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor MUTXO » Mar Mar 06, 2012 3:19 pm

Mochuelo escribió:A mi con tal de coger la moto me da lo mismo XD

yo digo lo mismo, lo unico que puedo añadir es que el tope para mi es precisamente hacer unos 300km maximos
HuangHo
Customizando....
Customizando....

Mensajepor HuangHo » Jue Mar 08, 2012 2:05 pm

Hombre, por proponer os propongo todas las rutas que tenemos dadas de alta en nuestra página Murciélagos del asfalto.

La ventaja es que como todas salen de Gandía y estamos en el centro, todos os pegáis una kilometrada menos nosotros, jajaja.

La verdad es que de estas rutas se pueden hacer mil variantes cortas y como algunas son fáciles de enlazar con los de Alicante, se pueden hacer cosillas.

Aparte de estas, tengo alguna en mente que todavía no he dado de alta en la página, pero os avisaré cuando las tenga.
Kake
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Kake » Jue Mar 08, 2012 5:44 pm

HuangHo escribió:Hombre, por proponer os propongo todas las rutas que tenemos dadas de alta en nuestra página Murciélagos del asfalto.

me gusta la ruta de lorxa yo la e hecho con mi antigua mara de 250 y esta de pm, pero la e hecho al reves jejeje
buscas lo que no encuentras y viceversa
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Mar 08, 2012 5:54 pm

¡¡Por cierto que ya me di de alta como seguidor en la página!!
A ver si te voy pasando rutas más o menos curradas para ir poniendolas en la pág de la provincia de Valencia pero, lo reconozco, soy un perro de cojones para esas cosas.

A mi la del Vall d'Ebo y la del Vall de la Gallinera me llaman bastante. ¿Que os parecen?
Kake
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Kake » Jue Mar 08, 2012 10:56 pm

La gallinera mola 1 monton, a mi me encanta, no me canso de ir por esa carretera, todo los años hago esa ruta 2 o 3 veces.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Mar 09, 2012 11:09 am

Yo es que como ya digo lo que conozco es mas del interior de la provincia de Valencia. Por el Vall de la Gallinera he pasado alguna vez y tiene muy buena pinta para rutear pero son zonas que desconozco por completo. ¿Vamos cuadrando fechas? Yo no puedo ni este finde ni el que viene (fallas) ni el del 31 (estoy en bcn) así que mis fechas son:
En marzo el 24-25
En abril, y por ahora, cualquier finde.
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor MUTXO » Sab Mar 10, 2012 9:48 am

pues nada, eso, si puede ser el 25 de marzo, pues yo propongo el 25, y la ruta la de vall de la gallinera
simplemente buscar un punto donde quedar que bien podria ser Gandia y de ahi que nos guie huangho
los de Alicante podriamos quedar en Alicante a las 9 y en poco mas de una hora estariamos en gandia y creo que a juanma le vendria parecido

P.D tengo el ordenador jodido y no puedo entrar lo que quiero por que estoy con el tablet de mi hijo y me cuesta escribir
HuangHo
Customizando....
Customizando....

Mensajepor HuangHo » Dom Mar 11, 2012 10:38 am

Pues sin quererlo, habéis elegido la mejor fecha para hacer la ruta de la Vall de la Gallinera porque estarán los cerezos en flor y eso pasa pocos días al año. Es un verdadero espectáculo que sólo se puede ver por aquí en la Gallinera y en la Vall de Laguar, están las 2 cerca.

Por mí si queréis que salgamos de Gandía, perfecto, decid a qué hora queréis almorzar para pensar si almorzamos cuando lleguéis a Gandía, o bien vamos a Lorxa a almorzar (hay casi una hora). Yo esta vez la ruta la haría dirección Beniarrés - Pego (bajando) porque se apreciarán mejor las vistas.

Otra posibilidad es que Mutxo y Mochuelo pasen a por Kake y nos veamos en Lorxa o en Planes (ahí igual Kake conoce algún sitio bueno para almorzar), se lo preguntaré a JuanitoJones que él de eso controla un huevo.

Una foto de aperitivo
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor MUTXO » Dom Mar 11, 2012 7:49 pm

Otra posibilidad es que Mutxo y Mochuelo pasen a por Kake y nos veamos en Lorxa o en Planes (ahí igual Kake conoce algún sitio bueno para almorzar), se lo preguntaré a JuanitoJones que él de eso controla un huevo.

pues si es tambien muy buena posibilidad
haber que dicen mochuelo y kake
Kake
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Kake » Lun Mar 12, 2012 12:35 pm

Tanto en lorcha como en planes se almuerza de PM.
solo falta saber la hora y lugar, yo al 99% estoy disponible ese finde jejeje
a mi me gusta 1 poquito mas el bar de lorxa que el de planes, pero ambos son buenos para almorzar.
a lo mejor se viene hasta la parienta y eso que no le gusta la moto jejejeje
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor MUTXO » Lun Mar 12, 2012 4:29 pm

Kake escribió:Tanto en lorcha como en planes se almuerza de PM.
a mi me gusta 1 poquito mas el bar de lorxa que el de planes, pero ambos son buenos para almorzar.

¿cuanto se tarda de Alcoy a lorxa?
Kake
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Kake » Lun Mar 12, 2012 7:07 pm

MUTXO escribió:
Kake escribió:Tanto en lorcha como en planes se almuerza de PM.

¿cuanto se tarda de Alcoy a lorxa?

Unos 30 minutos