Suzuki marauder 1600
-
- Tu primera salida
Suzuki marauder 1600
Muy buenas señores, estoy interesandome en comprar este modelo, es del 2005 tiene 57000 km y me cuesta 4300 o 4500 euros, alguien tiene esta moto para que me pueda informar sobre ella, cuando hay que cambiar aceite de cardan, pastillas y demás???
- Pipeta
- Enhorabuena más de 1000
Re: Suzuki marauder 1600
Hola, antes que nada y si no te importa, te agradeceríamos que pasaras por el apartado de presentación ya que es norma de todo foro.
De este modelo en concreto yo personalmente no tengo mucha información pero si te sirve de algo, en mi moto anterior, una Honda Shadow VT750 por lo poco que cuesta yo le cambiaba el aceite de la cardan en cada cambio de aceite, así te aseguras una larga vida de la cardan.
Vssssss
De este modelo en concreto yo personalmente no tengo mucha información pero si te sirve de algo, en mi moto anterior, una Honda Shadow VT750 por lo poco que cuesta yo le cambiaba el aceite de la cardan en cada cambio de aceite, así te aseguras una larga vida de la cardan.
Vssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
-
- Tu primera salida
esta la referencia pero no lo tienen disponible, he visto unos que venden en ebay con cubierta de acero inoxidable trenzado que se cortan a medida y que supongo que seran mejores voy a probar con esos, aunque todavia no se la medida interior ni donde buscarla.
necesito que sea para altas temperaturas aqui en murcia cae fuego y el anterior se derritio.
necesito que sea para altas temperaturas aqui en murcia cae fuego y el anterior se derritio.
- Luisgarcia
- Tu primera salida
Uuu de ebay como que noooo