hola,vi este cilindro en aliexpres sirve para nuestra marauder? alguien compro alguno aqui,que opinion me dais,es para una mara 125 del 2005.gracias
https://es.aliexpress.com/item/125cc-15 ... 603cea559e
duda cilindro me venden de segundamano
- raumar
- Vivo en la carretera
duda cilindro me venden de segundamano
Última edición por raumar el Vie Mar 02, 2018 1:30 pm, editado 2 veces en total.
nomads
- Pipeta
- Enhorabuena más de 1000
Re: duda cilindro venden en aliexpres
Bufff muy arriesgado lo veo yo eso pero bueno, sabes que arriesgas eso +/- 80€ y si tu moto está de ir al desguace o no por esa pieza pues todo es valorar
V´ssssssssss
V´ssssssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- raumar
- Vivo en la carretera
ayer encontre un desguace dice me lo deja todo por 65e cilindro original segundamano dice esta bien la camisa y piston dice es nuevo original pedia 85e pero me lo rebaja ya que compre alguna pieza la moto alli antes,haber que tal espero no me termine saliendo caro el asunto
nomads
- raumar
- Vivo en la carretera
me acaba pasar fotos del interior camisa y me parece ese cilindro esta gripado esas rayas a mi parecer parecen son profundas y esa superficie deberia ser lisa completamente segun tenia entendido sin rallas ni nada
que opinion teneis vosotros compañeros

que opinion teneis vosotros compañeros

nomads
- Pipeta
Re: duda cilindro me venden de segundamano
A mi juicio le falta calidad a esa imagen para poder valorar como es debido pero más bien parecen rallas del uso, un cilindro gripado tiene mucho peor pinta que esa imagen y desde luego un cilindro usado no estará nunca liso como tú te lo imaginas, lo que si me da a mí la sensación de que le ha pasado el papel de lija en la parte superior del cilindro para quitarle la carbonilla que encuentra en falta en esa imagen y personalmente no me gusta, preferiría habérsela quitado yo, dile que te mande fotografía del pistón para ver en qué estado están los aros por si hay alguno roto.
Deduzco que el vendedor no te cae cerca de casa para ir a verlo en persona verdad???
Deduzco que el vendedor no te cae cerca de casa para ir a verlo en persona verdad???
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- raumar
- Vivo en la carretera
Pipeta escribió:A mi juicio le falta calidad a esa imagen para poder valorar como es debido pero más bien parecen rallas del uso, un cilindro gripado tiene mucho peor pinta que esa imagen y desde luego un cilindro usado no estará nunca liso como tú te lo imaginas, lo que si me da a mí la sensación de que le ha pasado el papel de lija en la parte superior del cilindro para quitarle la carbonilla que encuentra en falta en esa imagen y personalmente no me gusta, preferiría habérsela quitado yo, dile que te mande fotografía del pistón para ver en qué estado están los aros por si hay alguno roto.
mersi compañero por la ayuda,eso decia el vendedor tambien que no afectaba
nomads
- pelu2856
yo, personalmente, pondria el de aliexpres, son 50 cc de mas, que se van a notar, pero ya ves que es piston y cilindro, la culata sigue siendo la que tu tienes (lo digo xq no se cual es el problema, no vaya a ser el endemico de las culatas)
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
- pelu2856
vale, ya vi un poquito del tema, pues visto lo visto, yo pondria el cilimdro completo de aliexpres
- pelu2856
eso si, comprueba bien las medidas...
- raumar
- Vivo en la carretera
- Joiodió
- Acoplandome al asiento
Hey! Cómo fué lo del cilindro? Estoy interesado pues mi hija tiene la suya gripada, y vi esa opción. Sería muy interesante saber el resultado, esos 25cc más ayudarían a ir más relajadas, con más bajos manteniendo el carburador igual, creo
«Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe» Les Luthiers
-
- Tu primera salida
Siendo sincero, pienso que comprar un cilindro de segunda mano es lo peor que se puede hacer, intentaría comprarlo de primera mano, a la larga te saldrá más barato, tenlo claro.
- Luisgarcia
- Tu primera salida
Nunca te compres un cilindro de segunda mano ya que te arriesgas que se ralle bastante rápido.