Una pequeñita rutilla. Pero emocionante y con buen tiempo.

Apartado en el cual podrás escribir tus opiniones sobre salidas del foro, concentraciones y experiencias en la carretera.
Etdeei
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Una pequeñita rutilla. Pero emocionante y con buen tiempo.

Mensajepor Etdeei » Sab Feb 27, 2021 6:58 pm

Pues nada. Como sabréis algunos, los fines de semana no podemos salir de Valencia, pero como el confinamiento termina mañana y estoy hasta la punta del chicken.... Pues esta mañana he cogido y me he ido hasta el monasterio de Santo Espíritu. Una rutilla de una horita larga (en ida y vuelta), porque he ido todo el rato por comarcales y caminos entre huertas (no podía irme muy lejos y quería que durase jejejej).

Decir que al salir de Valencia por Moncada no había ni control ni medio. Pero eso sí. He pasado por al lado de un par de coches de la GC con el agujerito del culillo muy cerrado (Aquí lo emocionante, me sentía como un ladronzuelo que acaba de. Robar un juego de la play, jejejeje).

Lo mejor. Los campos en flor. Una maravilla ir ahora con solete y sin ir torrado, envuelto en campos con sus floretes!.

Ha dado tiempo hasta a qué me hicieran un par de Vsss... Gaaassss!!!!

Os pongo un par de fotos de la ruta prohibida pero bucólica!!.

Imagen

Imagen

Besis a todossss y Saludos a la Guardia Civil!!!