Lo mismo nos podiamos apuntar a una de esas jaajajaja
Salidas Zona Sur.
- perthes
- Moderadores
- Cron-NK47
- Administradores
perthes escribió:Pues tengo ganas ya la verdad, tenia que ser de un par de dias y nos quedabamos a la acampada... en plan dormir eh, nada de pillar una cogorza ni de juerga hasta las tantas...![]()
Lo mismo nos podiamos apuntar a una de esas jaajajaja
ya...ya...
jajajaja, a mí me molaría un montón poder hacer algo así rollo camping motero para sali...dormir jajaja
Counting down...
- perthes
- Moderadores
-
Gryffindor
- Enhorabuena más de 1000

Re-actualizo lista:
Asistentes:
1. Gryffindor
2. Cron
3. Perthes
4. Martingl
5. Ordosario
6. Jacobo
7. Marino
8. Pachacutec
9. Fran-Vulcan
10. AVE01
Hummm... amigo Catabruco... te veo cruzando España en la Picasso para el finde... jejeje...
Asistentes:
1. Gryffindor
2. Cron
3. Perthes
4. Martingl
5. Ordosario
6. Jacobo
7. Marino
8. Pachacutec
9. Fran-Vulcan
10. AVE01
Uhmmmmm , que envidia (sana , eso si) , coño pero envidia.
Disfrutad un monton ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hummm... amigo Catabruco... te veo cruzando España en la Picasso para el finde... jejeje...
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
- cantabruco
- Moderadores
-
Gryffindor

Actualizo con la incorporación del querido amigo Raúl Rebolledo, que no estaba seguro de si venía y anoche hablé con él por teléfono y me dijo que casi seguro que si...
Asistentes:
1. Gryffindor
2. Cron
3. Perthes
4. Martingl
5. Ordosario
6. Jacobo
7. Marino
8. Pachacutec
9. Fran-Vulcan
10. AVE01
11. Raúl Rebolledo
Asistentes:
1. Gryffindor
2. Cron
3. Perthes
4. Martingl
5. Ordosario
6. Jacobo
7. Marino
8. Pachacutec
9. Fran-Vulcan
10. AVE01
11. Raúl Rebolledo
Moteros del Infierno - Red Haired Drag Star - 1 de 6
- Cron-NK47
- Administradores
- Cron-NK47
- Administradores
Como ya me lo han preguntado varias veces, la ruta a seguir, al menos por mí que vengo desde más al norte que muchos es la siguiente:
1. Córdoba - Lucena (se engancha Perthes).
2. Lucena - Antequera (se engancha Gryffindor).
3. A partir de aquí Gryff se pone a los mandos de la expedición, pero si no recuerdo mal, la idea es ir por Colmenar, Río Gordo, Viñuela...hasta Torre del Mar y desde Torre del Mar coger la carretera de la costa hasta Torrox Costa. Gryff corrígeme si me equivoco.
Mapa de la ruta
Actualizo lista de asistentes:
1. Gryffindor
2. Cron
3. Perthes
4. Martingl
5. Ordosario
6. Jacobo
7. Marino
8. Pachacutec
9. Fran-Vulcan
10. AVE01
11. Raúl Rebolledo
12. Brandy
1. Córdoba - Lucena (se engancha Perthes).
2. Lucena - Antequera (se engancha Gryffindor).
3. A partir de aquí Gryff se pone a los mandos de la expedición, pero si no recuerdo mal, la idea es ir por Colmenar, Río Gordo, Viñuela...hasta Torre del Mar y desde Torre del Mar coger la carretera de la costa hasta Torrox Costa. Gryff corrígeme si me equivoco.
Mapa de la ruta
Actualizo lista de asistentes:
1. Gryffindor
2. Cron
3. Perthes
4. Martingl
5. Ordosario
6. Jacobo
7. Marino
8. Pachacutec
9. Fran-Vulcan
10. AVE01
11. Raúl Rebolledo
12. Brandy
Counting down...
- perthes
- Moderadores
Cron si me engancho en Lucena te vas a zampar unos cuantos km por la nacional y a 80km/h. Casi mejor que me engancho en Antequera. Me levanto con tiempo y tiro con tranquilidad hasta allí. Desde Antequera ya salimos todos juntos detras de Gryffindor.
Lo digo por que yo saldre muy temprano para ir con tiempo. Que quieres que quedemos en Lucena e ir juntos... por mi genial, mejor compañia imposible.
Edito que no habia visto el mapa.
Jo esa ruta es muy buena, pero yo habia pensado ir por la nacional desde Lucena a Antequera, menos paliza para la 125. Pero lo estudio eh, que la ruta que pones me parece muy buena.
Lo digo por que yo saldre muy temprano para ir con tiempo. Que quieres que quedemos en Lucena e ir juntos... por mi genial, mejor compañia imposible.
Edito que no habia visto el mapa.
Jo esa ruta es muy buena, pero yo habia pensado ir por la nacional desde Lucena a Antequera, menos paliza para la 125. Pero lo estudio eh, que la ruta que pones me parece muy buena.
Última edición por perthes el Jue Mar 27, 2014 12:27 pm, editado 1 vez en total.
- martingl

un detallito importante para los bolsillos ...
despues de la Viñuela en direccion a Torre del Mar, ojito en la bajada justo después del punto limpio ... hay un foto-matón escondido (señalizado con anterioridad) cuyo límite creo recordar es de 60 kms/h ...
la carretera se presta a ir algo mas rápido y encima es en bajada ...
yo me reuno con ustedes directamente en Torrox Costa, en la fiesta ... tengo el telef de Gryff pa ver por donde andan
despues de la Viñuela en direccion a Torre del Mar, ojito en la bajada justo después del punto limpio ... hay un foto-matón escondido (señalizado con anterioridad) cuyo límite creo recordar es de 60 kms/h ...
la carretera se presta a ir algo mas rápido y encima es en bajada ...
yo me reuno con ustedes directamente en Torrox Costa, en la fiesta ... tengo el telef de Gryff pa ver por donde andan
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por martingl el Jue Mar 27, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
- Cron-NK47
- Administradores
Perthes a mí me da igual, yo te recojo en Lucena y tú tiras primero para así que no se me crucen los cables y le abra gas
Marting, gracias por el recordatorio, creo que me suena dónde estaba el foto-matón, de todas maneras Gryff es un gran conocedor de la zona y espero que nos lo recuerde in situ jejeje
Marting, gracias por el recordatorio, creo que me suena dónde estaba el foto-matón, de todas maneras Gryff es un gran conocedor de la zona y espero que nos lo recuerde in situ jejeje
Counting down...
- perthes
- Moderadores
- martingl

- perthes
- Moderadores
Cron esta es la ruta que yo habia pensado hacer. Menos kilometros y mas llevadera para la 125... o eso creo yo.
https://www.google.com/maps?saddr=Castr ... 2&t=m&z=10
https://www.google.com/maps?saddr=Castr ... 2&t=m&z=10
- Cron-NK47
- Administradores